Foro de debates



Emma Watson ficha por Regression, de Amenábar
#0

Aunque ya se daba por sentado, se ha formalizado de manera oficial el fichaje de la actriz Emma Watson para Regression, el nuevo trabajo de Alejandro Amenábar para el que ya estaba confirmado Ethan Hawke (Sinister).

Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que me siento muy feliz de trabajar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presenta este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar", afirmó Watson en un comunicado.

Minessota, años 80. Un hombre es arrestado acusado de haber abusado de su hija. Él admite su culpabilidad, pese a no tener ningún recuerdo del suceso. Con ayuda de un psicólogo, revivirá esos recuerdos y acusará también a un policía de participar en la agresión. Medios locales, mientras, apuntarán a la posibilidad de que todo fuera obra de una secta satánica...


Leer noticia completa

      471

isaacpotter
#1

Amo a emma una de las mejores actrices de esta generacion espero con anisas verla trabajar junto a uno de los grandes lo hara genial como siempre

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#2

buena noticia, me gusta esta actriz

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

que bien por la pelicula, ella es muy buena adición

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

Expelliarmus!!!

Reportar Citar


      3446

pandereto
#5

Se supone que es buena al ser de Amenabar. No creo que este director se equivoque con los actores que selecciona.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#6

Expecto patronum!

Reportar Citar


      360

Bowman
#7

le dajan hacer otra pelicula a amenabar???

Despues de AGORA... ha tardado (y es normal pues fue un fracaso)

A ver que tal esta vez. La niñita de harry potter siente pasion por amenabar?? Mas bien ha cogido una frase del manual de peloteo y lo solto sin mas!!! (jur jur)

BYE!!

Reportar Citar