Foro de debates



Spot japonés para X-Men: Días del Futuro Pasado
#0

Desde Japón llega el primer spot televisivo de X-Men: Días del Futuro Pasado, la superproducción de Bryan Singer de los mutantes de Marvel que llegará a los cines el próximo 23 de mayo.

Los personajes originales de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera Generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

hay ganas!!! pena de spot que no muestra nada nuevo

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#2

Cierto, el video no kuestra nada nuevo o bueno por el momento.

Ni las ganas de ver la película son nuevas. Es decir, el spot no aporta mucho a la emoción de querer ver la peli.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve muy bien

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Nada nuevo muestra

Reportar Citar


      9800

tete666
#5

Madre mia con jennifer lawerence!!!menudos pellotes!!!

Reportar Citar


      9800

Nessbit
#6

que raro generalmente los spot japoneses tienden a mostrar algo nuevo

Reportar Citar


      2765

raúl rubio peñas
#7

¿No decían que Pícara (Anna Paquin) no salía en esta película? Lo digo porque en el segundo 0:12 aparece una tipa blanca con un mechón blanco, acompañada por Iceman y Magneto, y por descarte solo puede ser ella.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#8

se ve interesante

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

¡Qué ganas!

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#10

raúl rubio peñas dijo:
¿No decían que Pícara (Anna Paquin) no salía en esta película? Lo digo porque en el segundo 0:12 aparece una tipa blanca con un mechón blanco, acompañada por Iceman y Magneto, y por descarte solo puede ser ella.


si saldra pero la parte en la que tiene protagonismo ella la han quitado para recortar metraje

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#11

todavía estoy esperando el trailer 2 que s eprometio

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#12

-anonimo- dijo:
raúl rubio peñas dijo:
¿No decían que Pícara (Anna Paquin) no salía en esta película? Lo digo porque en el segundo 0:12 aparece una tipa blanca con un mechón blanco, acompañada por Iceman y Magneto, y por descarte solo puede ser ella.


si saldra pero la parte en la que tiene protagonismo ella la han quitado para recortar metraje


maldito director, saco a anna paquin, bueno si ya destruyo su personaje para que no enterrarla definitivamente aca?

Reportar Citar