Foro de debates



Trailer final para la adaptación de Divergente
#0

Summit Entertainment ha publicado el tráiler final de Divergente, la adaptación cinematográfica de la saga juvenil literaria escrita por Veronica Roth, que dirige Neil Burger (El Ilusionista). Su llegará a nuestros cines será el próximo 11 de abril.

Ambientada en un mundo distopico que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas.

En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida...


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

esta bien el trailer, espero verla

Reportar Citar


      1

wichis999
#2

me lei los libros y parece que hicieron un muy buen trabajo adaptandola, la actriz principal es como me la imagine :)

Reportar Citar


      76

Robotech
#3

la protogonista tiene cara de constipada. Lastima que le dieron ese estilo de serie juvenil y no uno mas realista. Floja, la voy a ver en dvd algun dia sin nada que hacer.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#4

No me leído los libros, y valla que no dejan de recomendarmelos, pero nunca me han llamado la atención.
Pero con el furor que están causando al igual que la película, quizá los lea.
Espero sea una buena película.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

los acotres son mas sosos que multipilicar a kristen stewart y hacer un mezcla entre jacob y edward..dicho eso PASO DE VERLA

cuando uno se da cuenta de que eso no funciona, pasa lo que ocurrió con ciudad de huesos y criaturas hermosas, twilight solo se salvó debido a que la musica audó mucho para promocionar las primeras cintas...

en fin, no me he leido los libros, pero suenan complicados
ademas, existe una pelicula española muy buena y extraña a la vez llamada VERBO
y se me hace muy similar el concepto

Reportar Citar


      5056

saracatunga
#6

intento de The Hunger Games

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

No me gustoo casi nada el tráiler,parece a algunas películas que salieron últimamente,o sea el ambiente

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

Pues a mi me encantó el trailer, se ve que respetaron mucho el libro

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#9

¿Más adaptaciones de sagas juveniles?

Se nota cuál es el objetivo al que las empresas se dirigen hoy en día para engordar más sus billeteras a costa de productos sin conciencia para un sector idem.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Sigue sin convencerme, pero aún así es probable que la vea... no en el cine, eso lo tengo por seguro.

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#11

Carlos Teorético dijo:
¿Más adaptaciones de sagas juveniles?

Se nota cuál es el objetivo al que las empresas se dirigen hoy en día para engordar más sus billeteras a costa de productos sin conciencia para un sector idem.


¿de hoy en día? pero si sempre se ha hecho esto. Anda que antes no habían pelis tontas de miedo de adolescentes, joder que pelis tan pesadas. Siempre a habido este objetivo en hollywood, porque siempre a funcionado.

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#12

la gente la compara con LOS JUEGOS DEL HAMBRE... pero si os fijáis, que haya 4 categorías por elegir es como en HARRY POTTER cuando el sombrero decide en cual de las 4 casas estaría bien, y donde en ocasiones, resulta difícil decidirse... com es el caso de DIVERGENTE que no pertenece en ninguna, porque puede ser varias a la vez (o algo así, es que no me e leido el libro).

A parte de eso diría que no tiene mucho más y diría que todo ese rollo de la revelión y tal no se encaminará exactamente con lo que ocurre en los districtos de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, así que diría que no es una copia de eso.

Por otro lado, decir que por muuy orgásmico que sea el chico de la peli, con sus tatuajes y sus abdominales, las pocas escenas románticas que han mostrado en los trailers son ridículas... allí lo dejo xD

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#13

-anonimo- dijo:
la gente la compara con LOS JUEGOS DEL HAMBRE... pero si os fijáis, que haya 4 categorías por elegir es como en HARRY POTTER cuando el sombrero decide en cual de las 4 casas estaría bien, y donde en ocasiones, resulta difícil decidirse... com es el caso de DIVERGENTE que no pertenece en ninguna, porque puede ser varias a la vez (o algo así, es que no me e leido el libro).

A parte de eso diría que no tiene mucho más y diría que todo ese rollo de la revelión y tal no se encaminará exactamente con lo que ocurre en los districtos de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, así que diría que no es una copia de eso.

Por otro lado, decir que por muuy orgásmico que sea el chico de la peli, con sus tatuajes y sus abdominales, las pocas escenas románticas que han mostrado en los trailers son ridículas... allí lo dejo xD


error, son 5 categorías... lo digo para que nadie me salte xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve entretenida

Reportar Citar


      425

flexo
#15

No me llama la atención y nos quieren vender a la chica esta como un sex simbol pero que no cuela ni de broma.

Reportar Citar


      425

Julian17L
#16

flexo dijo:
No me llama la atención y nos quieren vender a la chica esta como un sex simbol pero que no cuela ni de broma.


No la quieren vender como una sex symbol. De hecho, en el libro mismo dice que no es bonita pero que tampoco es fea

Reportar Citar