Foro de debates



Primera imagen de Dark House, de Victor Salva
#0

Mientras seguimos esperando la tercera entrega de Jeepers Creepers, su director Victor Salva estrenará el próximo 11 de marzo directamente en el mercado doméstico norteamericano Dark House. Su reparto está encabezado por Tobin Bell (Saw), Lesley-Anne Down, Luke Kleintank, Anthony Rey Perez, Alex McKenna (Historias de Medianoche), Zack Ward (Freddy contra Jason) y Max Gail (La Otra Cara del Espejo).

Nick Di Santo, vive atormentado por su habilidad de tocar a alguien y ver exactamente como morirá. En su 23 cumpleaños, Nick es convocado por su madre al manicomio donde fue ingresada desde su niñez. Esperando que su petición para verle sea una mejora, Nick deberá asumir la increíble revelación de que el padre que suponía muerto está vivo. Está vivo y podría conocer el origen del terrible don de Nick.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

¿que le está persiguiendo?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

suena bastante bien

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

me gusta, espero verla.

Reportar Citar


      31364

velfinal
#4

Es curioso, aca es el cumpleanos numero 23 y en jeepers creepers era cada 23 primaveras...parece que el director tiene una obsesion con dicho numero.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

velfinal dijo:
Es curioso, aca es el cumpleanos numero 23 y en jeepers creepers era cada 23 primaveras...parece que el director tiene una obsesion con dicho numero.


O tal vez es un guiño...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

velfinal dijo:
Es curioso, aca es el cumpleanos numero 23 y en jeepers creepers era cada 23 primaveras...parece que el director tiene una obsesion con dicho numero.


Ni me había dado cuenta. Curioso...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

ASH86 dijo:
¿que le está persiguiendo?


Me parece ver a dos tíos, uno con un hacha y diría que el otro también lleva un arma en la mano.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

La trama es interesante.

Reportar Citar


      71

H110
#9

Si, parece interesante... El protagonista será descendiente del jeepers creepers o solo será un guiño...

Espero la película.

Reportar Citar


      71

talparacual
#10

Si, la trama es interesante, pero no original.

Me recuerda a un capitulo de los simpson, cuando ned flander despues de un accidente que tiene, se recupera, y al personaje que toca, puede ver como va a morir, en ese capitulo de halloween, ve morir al doctor que cae del dormitorio de flander, hombre topo comido por los cocodrilos, y despues cuando ve ¨la muerte de homero¨ en que es el quien lo asesina, decide cambiar ese futuro y etc. etc. etc.

La cuestion que parece que a Victor silva le gusto este capitulo y se me hace bien xD

Reportar Citar


      71

asies
#11

La idea original no es de los simpson, es de Stephen king y llevada al cine por Cronenberg en The dead zone

Reportar Citar


      71

talparacual
#12

asies dijo:
La idea original no es de los simpson, es de Stephen king y llevada al cine por Cronenberg en The dead zone


Cierto. Es que como no he visto los originales, pues si me presentan un remake, yo prefiero mil veces los remakes :D

Pero gracias por el dato, compañero asies.

entoces dark house es un tipo remake de The dead zone.

Reportar Citar