Foro de debates



Dos nuevos spots para el remake de Robocop
#0

A 14 días del estreno del remake de Robocop de José Padilha, llegan dos nuevos spots televisivos que muestran poco más de lo que ya hemos visto en los diversos trailers. Os adelantamos ya que esta película será la próxima para abandocriticos, nuestro concurso de críticas donde podréis ganar 50 euros en películas además de una abandoestrella para vuestro usuario.

Alex Murphy, el marido, padre y policía ideal, agota todos sus esfuerzos en sofocar la ola de corrupción y criminalidad en Detroit. Tras ser herido de extrema gravedad, Omnicorp emplea todo el poder tecnológico de su división robótica para salvar su vida.

Al retornar a las calles, Alex tendrá habilidades inimaginables para su lucha contra el mal, pero también nuevos e imprevisibles problemas que un ser humano jamás ha tenido que afrontar.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

este robocop esta bien, igual me reservo la opinion hasta verla

Reportar Citar


      31364

-anonimo-
#2

muy mal ba todo

Reportar Citar


      31364

talparacual
#3

Se ve mejor que la original en algunas cosas, aun no veo la pelicula y quiza este entre las que vea este año.

Veremos si supera mis espectativas y no cae en la trama aburrida de los 90´s. Ojala que le den un toque mas fluida.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Se ve bastante bien,la vere a esta pelicula

Reportar Citar


      90

Martell
#5

El trailer luce excelente. Acción y Efectos perfectos. Pero tambien lucia excelente el trailer del Vengador del Futuro. Y ya vimos el resultado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve entretenido esto

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#7

estoy tiene pinta de fraude

Reportar Citar


      557

dark floyd
#8

Si no copian lo hecho en Total Recall y hacen algo lo más parecido que se pueda a la original. Ya Me tienen.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Lo mismo que en casos anteriores: antes, ¨menuda mieeerda¨; ahora, ¨me encanta¨. Sólo me hace gracia, no me meto con nadie. Yo sigo pasando y no pienso verla en cine.

Reportar Citar


      13311

vampire
#10

El nuevo casco esta genial...y la peli nueva pinta bien.Veremos si le pegan con la historia.La original la vi a los 11 años y es notable y adelantada a su epoca,con escenas de accion bastante sangrientas y disfrutables.Espero q esta nueva version no se quede atras...

Reportar Citar