Foro de debates



Red band trailer para Bajo la Piel, con Scarlett Johansson
#0

Ya podéis ver el red band trailer de Bajo la Piel (Under the Skin), la adaptación de la novela de Michael Faber protagonizada por Scarlett Johansson, quien dará vida a una alienígena que se encuentra en la Tierra disfrazada como la forma estética perfecta: una mujer fascinante.

Johansson recorrerá las carreteras y el paisaje desolado usando su mejor arma para cazar a los humanos, su sexualidad voraz. Ella es eficientemente mortal, pero con el tiempo llega a ser modificada por la complejidad de la vida en la tierra. Con esta nueva humanidad encontrada y su debilitamiento, se hallará en curso de una colisión con su propia especie.

Dirigida por Jonathan Glazer, la película llegará a Estados Unidos el próximo 4 de Abril, y el resto del reparto lo componen Antonia Campbell-Hughes, Paul Brannigan, Krystof Hádek, Scott Dymond y Joe Szula.


Leer noticia completa

      1056

el hermano de carrie
#1

Es guapa pero tonta del culo. Se vende a cualquiera, incluso a los israelís.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#2

Esto es un descarado plagio-remake de Species vendida como Clockwork Orange. Qué semejante estupidez.

Reportar Citar


      90

Martell
#3

Pues aparentemente es una copia de Species. Es cierto jaja Pero si le meten un buen contenido (cosa que Species no tuvo) o una historia de peso pues bien podria resultar una buena cinta.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

dejar a la muchacha en paz.para una vez que hace un papel inteligente... XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

esto tiene buena pinta, la vere

Reportar Citar


      557

dark floyd
#6

No entendí porque es Red Band, pero bueno, no creo que sea algo parecido a Especies, quizá la historia central sea casi calcada, pero los trailers muestran algo más como cine independiente y de autor.
Espero que sea bizarra y entretenida.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#7

me gusta el trailer, espero verla

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

Del tráiler no entiendo nada

Reportar Citar


      1165

Carpini
#9

Una mierda de trailer (como dicen arriba, qué tiene esto de red band) y de actores.
Salvo Johansson claro, de dónde diablos salieron los demás? Vaya que tampoco el director les tenía mucha fe ya que no se ve a nadie en primer plano en el trailer.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#10

Se ve interesante.

Reportar Citar