Foro de debates



Nuevas Imágenes de Cabin Fever: Patient Zero
#0

Llegan nuevas instantáneas de Cabin Fever: Patient Zero, precuela dirigida por Kaare Andrews, que promete escenas bastante gore a juzgar por alguna de ellas. Su estreno en Reino Unido, directamente en el mercado del DVD y Blu-ray, será el próximo 17 de Marzo.

Cuando un barco de crucero choca en el Caribe con un buque de investigación abandonado, un virus mortal se desata. Los pasajeros deben encontrar una manera de sobrevivir antes de que la carne enferma los consuma a todos. Gracias a Elio_2014 por el aviso.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Puto asco

Reportar Citar


      2566

abc
#2

cojones con la primera!! Que caña

Reportar Citar


      857

Millennium
#3

Muy hardcore la primera imagen.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Ya se me han quitado las ganas de comer...

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#5

No se si la pelicula vaya a estar bien, pero les aseguro que con la resaca y nauseas que tengo la primera imagen no ayudo en lo absoluto

Reportar Citar


      1588

talparacual
#6

Me gusto la primera fotografia xD

Yo si me vere esta pelicula. La primera parte me gusto y no se me hace tan mala lo que dice la sinopsis.

Solo espero que este entretenida de inicio a fin.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#7

Estoy desayunando y me topo con la primera imagen, hasta se me abrió más el apetito!!

Reportar Citar


      90

Martell
#8

Por lo que veo, a todos nos causo asco y nauseas las imagénes. ¿A alguien le causo terror? jaja a veces ponemos a las cintas en categorias que no merecen.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve cañera y genial

Reportar Citar


      557

dark floyd
#10

La primera me pareció ¨medio¨ entretenida. No creo ver ésta.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#11

¿precuela de cuál película?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Se ve estupendas las imágenes, pero el trailer me quitó las ganas.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

LA dos es cultura pop sin duda alguna, yo me la veo en cuanto salga!! madre mia, cuando salen este tipo de peliculas me doy cuenta que no todo es supeheroes o remakes

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Martell dijo:
Por lo que veo, a todos nos causo asco y nauseas las imagénes. ¿A alguien le causo terror? jaja a veces ponemos a las cintas en categorias que no merecen.


No es por nada, pero ¿hay un género que se llame ¨asco y nauseas¨? Es de terror, porque terror siginifica miedo que es lo que inspira, no las fotos, sino la temática de la peli.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Mmmm, niiiice!

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#16

no vi la primera, espero verla y despues comento

Reportar Citar


      90

Martell
#17

lkennedy31 dijo:
Martell dijo:
Por lo que veo, a todos nos causo asco y nauseas las imagénes. ¿A alguien le causo terror? jaja a veces ponemos a las cintas en categorias que no merecen.


No es por nada, pero ¿hay un género que se llame ¨asco y nauseas¨? Es de terror, porque terror siginifica miedo que es lo que inspira, no las fotos, sino la temática de la peli.


Tienes un poco de razon en lo que dices. Aunque estas lejos de comprender mi punto de vista. Aun asi, respeto el tuyo.

Reportar Citar


      789

coser
#18

No se como algunos defienden la primera cuando es malisima con situaciones absurdas y actores penosos! Voy a ponerme listerine en el pito para desinfectar -.-

Reportar Citar


      516

maxjcv
#19

no he visto la 1, sincermante no me atrae, pocos actores, y me parece surrealista creear situaciones de mas de 1 hora con una enfermedad asi, esta 3ra parte mola, sin duda la vere, la 2da estubo buenisima y morbosa, de las pocas que se pueden encontrar.

Reportar Citar


      835

pata81125
#20

lkennedy31 dijo:
Martell dijo:
Por lo que veo, a todos nos causo asco y nauseas las imagénes. ¿A alguien le causo terror? jaja a veces ponemos a las cintas en categorias que no merecen.


No es por nada, pero ¿hay un género que se llame ¨asco y nauseas¨? Es de terror, porque terror siginifica miedo que es lo que inspira, no las fotos, sino la temática de la peli.


Asco y nauseas no, pero gore si

Reportar Citar


      1165

Carpini
#21

Después de la mierda de segunda parte, no tengo mucha fe en esta. Sin embargo, la primera me pareció una maravilla así que le daré una oportunidad. Eso sí, con muchos prejuicios.

Reportar Citar