Pues a la película si le tengo ganas, vi la original y me gusto, tengo debilidad por las Ozploitation, veremos que tal sale esta, en cuanto al poster la verdad no me agrada no se que tienen los estadounidenses con las cabezas flotantes, en general el poster grita diseño barato y poco inspirado.
Reportar Citar
Póster USA para el remake de Patrick
#0
Fangoria ha publicado el póster destinado al mercado de Estados Unidos del remake de Patrick, que podrá verse el próximo 14 de marzo en limitados cines y en VOD. Dirigida por Mark Hartley, esta nueva versión del film de Richard Franklin de 1978, de momento no tiene previsto su llegada a España, por lo que solo ha podido verse en el Festival de Sitges... Esperemos que no sea otro caso como el remake de Maniac.
Un asesino está en estado de coma. Pero como tiene poderes telequinéticos, es capaz de devastar al personal del hospital donde está siendo tratado.
Leer noticia completa