Foro de debates



Póster USA para el remake de Patrick
#0

Fangoria ha publicado el póster destinado al mercado de Estados Unidos del remake de Patrick, que podrá verse el próximo 14 de marzo en limitados cines y en VOD. Dirigida por Mark Hartley, esta nueva versión del film de Richard Franklin de 1978, de momento no tiene previsto su llegada a España, por lo que solo ha podido verse en el Festival de Sitges... Esperemos que no sea otro caso como el remake de Maniac.

Un asesino está en estado de coma. Pero como tiene poderes telequinéticos, es capaz de devastar al personal del hospital donde está siendo tratado.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Esperemos ke algún día ambas puedan verse aquí en España, la de maniac tenía muy buena pinta la verdad, esta también puede ser interesante

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#2

vi la de maniac esta muy bien, de esta me gusto el trailer y espero verla, lindo poster.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

No está mal, pero me gustó más el otro.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve genial

Reportar Citar


      557

dark floyd
#5

Pues esperaré a verla para opinar.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#6

coño pues si es Tywin Lannister

o el tio con el que se lia ripley en alien 3 XD lo mismo da

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Y el poster no me anima mucho

Reportar Citar


      49

chickzombie
#8

Pues a la película si le tengo ganas, vi la original y me gusto, tengo debilidad por las Ozploitation, veremos que tal sale esta, en cuanto al poster la verdad no me agrada no se que tienen los estadounidenses con las cabezas flotantes, en general el poster grita diseño barato y poco inspirado.

Reportar Citar


      983

rachodark
#9

Le tengo ganas a esta pelicula desde que ví el trailer hace tiempo.. la verdad espero llegue a Latinoamerica

Reportar Citar