Foro de debates



Uwe Boll regresa con Zombie Massacre 2: The Fourth Reich
#0

El doctor Uwe Boll producirá una segunda parte de Zombie Massacre, filme de bajo presupuesto rodado por los italianos Luca Boni y Marco Ristori el año pasado, que repetirán tras las cámaras en esta secuela. Zombie Massacre 2: The Fourth Reich será su título y podría lanzarse al mercado del VOD a finales de 2014.

La película se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia de un grupo de soldados británicos que luchan contra una horda de zombies creados por los nazis con los prisioneros de los campos de guerra...


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Le dejan filmar desde la cárcel?

Reportar Citar


      2566

abc
#2

que dios nos coja confesados....

Reportar Citar


      2566

abc
#3

Ni caso dijo:
Le dejan filmar desde la cárcel?


¿está en la carcel?

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

abc dijo:
Ni caso dijo:
Le dejan filmar desde la cárcel?


¿está en la carcel?


No hombre, pero es el equivalente a donde debería estar por la calidad de sus films, de ahí el típico chiste que hecho. XD

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

Ni caso dijo:
abc dijo:
Ni caso dijo:
Le dejan filmar desde la cárcel?


¿está en la carcel?


No hombre, pero es el equivalente a donde debería estar por la calidad de sus films, de ahí el típico chiste que hecho. XD


y más usando a los judios ocmo zombies... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      167

vagos-123
#6

Uwe Boll.... lo siento....no me interesa!

Reportar Citar


      14

DaddyMaza
#7

Manda cojones, la primera era una putisima mierda.

Reportar Citar


      2

Trevor
#8

¡NO MAMES! Jajajajajaja

Reportar Citar


      410

zamenhof
#9

Rezemos , lo que puede salir de aquí va a hacer historia....

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#10

esperemos y despues juzguemos

Reportar Citar


      989

300
#11

hay que admirar de él que tiene cojones de hacer lo que le de la gana... ¿que hago una peli de zombies más mala que la ostia? PUES TOMA SEGUNDA PARTE


AJAJAJAJAJ

Me encanta este tio

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#12

estas 2 + frankenstein army no serian identicas?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Obra Maestra a la vista.

Reportar Citar


      741

anonimo
#14

¿De donde sigue sacando dinero? Es como los creadores de Casi 300 o Epic movie.No se cansan

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

PajaMental dijo:
estas 2 + frankenstein army no serian identicas?


si,solo que frankenstein army es más digna y mucho mejor hecha que las dos basuras de ube woll.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Se ha inspirado en Rec 4 para el cartel jaj. Uwe, me puedes esperar sentado...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

deberian pagarle a este tipo para que no haga mas cine

Reportar Citar


      557

dark floyd
#18

Cero interés. Película del montón.

Reportar Citar


      557

francoes
#19

La primera estuvo muy plana a excepción del inicio y el final lo demas solo eran secuencias sacada de una canción de metal pero con menos gracia, tenia peliculas como eaters o 13 eerie que por lo menos fueron mas entretenidas pero uwe boll nunca cambiara te sorprende ahora nos trae esto y de paso hara la segunda parte de rampage que es su mejor pelicula pero de uwe nunca se sabe asalto a wall street pense que era porqueria peor me gusto

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#20

No me interesa por ahora

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#21

Eres grande Uwe!! Tus películas son regularmente malas pero con ganas y aún lo sigues intentando!.,

Reportar Citar


      27

jose luis jimenez g.
#22

ni verla .

Reportar Citar


      28

Makinon35
#23

Ni Un Brillo la Wea

Reportar Citar


      28

-anonimo-
#24

Algo que hay que considerar de este Señor es la Constancia, no importa cuántos razzies reciba.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#25

A ver si me traen las que me.faltan que las colecciono por frikada jeje.

Reportar Citar