Foro de debates



Marvel ya tiene guionistas para Thor 3
#0

Ayer os contábamos que Marvel había confirmado a Anthony y Joe Russo como directores de la tercera entrega de El Capitán America. Hoy, han anunciado a Craig Kyle y Christopher Yost como los responsables del guión de la nueva entrega en solitario de Thor:

Estamos orgullosos de Craig y hemos disfrutado trabajando con él durante estos últimos años. Su instinto creativo ha ayudado a crear Thor y Thor: El Mundo Oscuro en todos sus niveles de realización. Todo el equipo de Marvel está feliz de seguir colaborando con él, al tiempo que continúa como guionista junto con Christopher de una nueva aventura de Thor.

Craig Kyle ha trabajado con Marvel Studios como ejecutivo creativo y ha escrito y producido varias de sus series de animación e incluso alguno de los cómics más exitosos de los X-Men. Actualmente es Vicepresidente de Producción y Desarrollo. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

muy buena noticia

Reportar Citar


      31364

x4
#2

solo recuerden que el publico quiere trilogias, y que la tercera termine magnifica con un arco argumental definitivo

Reportar Citar


      863

Bulolo
#3

Tanta trilogia y nadie se acuerda de hulk ... una cosa super estraña. iroman tiene 3 , capitan america 2 y quieren la 3 thor igual .. pero hulk nada de nada ...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

bueno ojala hagan un buen trabajo

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Me alegro y muy buena noticia, esperemos que siga en la linea y sea muy buena Thor 3, y en el tema de Hulk, hablo ya en una entrevista Mark Ruffalo, de que le gustaría hacer una película de Hulk, y que se estaba hablando y planteando Marvel, hasta que no haya más noticias por ahora solo se sabe eso.

Reportar Citar


      81

AlexaVonHofstadter
#6

Bien habrá que esperarrrrr

Reportar Citar


      59

doro83
#7

Espero que sea la ultima que ya sabemos que a partir de las cuartas partes empieza a decaer y luego acabamos decepcionados.A ver de que va las parte 3.
Es verdad, a Hulk lo deben tener marginadp, tanto superheroe y uno de los que mas me gusta, tanto personaje como el actor que lo hace nada........aun han de hacer una peli de Superwoman antes.Ya he comentado que me estoy estoy saturada de pelis de superheroes pero tal vez es porque realmente las hacen de los mismos.A ver como va la de las tortugas ninga, esa si que me tarda.

Reportar Citar


      59

-anonimo-
#8

quien es hulk? ahaha

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#9

Muy bien. Espero que estos señores hagan bien su trabajo y estén conscientes de que las terceras partes de cualquier superheroe hasta ahora han sido una porqueria.

Esperemos que hagan una tercera parte mucho mejor y como ninguna otra.

Reportar Citar


      72

JAFRYN
#10

Era obvio que habría una tercera parte después de como termina la segunda y a decir verdad yo no iría a ver de que va la vida de Thor, sino de que va la historia de Loki que para mi es quien le da peso a la pelicula, pues lamentablemente la historia fue bastante floja en su anterior versión y como siempre termina salvandola el personaje del villano, gracioso pero cierto.

Reportar Citar


      72

JAFRYN
#11

Bulolo dijo:
Tanta trilogia y nadie se acuerda de hulk ... una cosa super estraña. iroman tiene 3 , capitan america 2 y quieren la 3 thor igual .. pero hulk nada de nada ...


Yo creo que Hulk murio al cambiar tanto al director como al actor original de la primera parte, pues aunque algunos no les haya importado el cambio realizado en ambos en su segunda entrega a muchos si. Y con eso que Hulk nuevamente fue interpretado por otro actor en los ¨Vengadores¨, pues cansa al publico, porque es dificil idintificarse con el personaje con tanto cambio y creo que es por ello que no se quieren arriesgar con una nueva pelicula, lo cual es una lastima porque Hulk tiene mucho mas que aportar que otros de los Vengadores.

Reportar Citar