Atlas Independent ha anunciado el fichaje del director Gonzalo López-Gallego (Apollo 18) para dirigir Sanctuary, a partir de un guión escrito por Ryne Douglas Pearson. No ha transcendido si será filmado en formato mockumentary, pero tiene muchas posibilidades a juzgar por la trama:
Tres documentalistas viajan a América del Sur para investigar una ciudad que misteriosamente desapareció del mapa. Tras una serie de sucesos desafortunados, el trío encuentra una inmensa estructura de hormigón situada en el centro de donde debería situarse la ciudad, sin entradas ni salidas...
Apolo 18 tenia un excelente argumento. Lastima de la basura que resulto al final. Que López-Gallego sea el director para Sanctuary no da mucha emoción.
apollo 18, no se estrenó en España, por algo sería, este proyecto tiene una historia interesante, pero no me inspira confianza.
Nadie se ha dado cuenta, puede que entren en el cubo, desde fuera
El director de Apollo 18 dirigirá Sanctuary
#0
Atlas Independent ha anunciado el fichaje del director Gonzalo López-Gallego (Apollo 18) para dirigir Sanctuary, a partir de un guión escrito por Ryne Douglas Pearson. No ha transcendido si será filmado en formato mockumentary, pero tiene muchas posibilidades a juzgar por la trama:
Tres documentalistas viajan a América del Sur para investigar una ciudad que misteriosamente desapareció del mapa. Tras una serie de sucesos desafortunados, el trío encuentra una inmensa estructura de hormigón situada en el centro de donde debería situarse la ciudad, sin entradas ni salidas...
Leer noticia completa