Foro de debates



Nuevo trailer para La Bella y la Bestia
#0

Vía AlloCine nos llega un segundo trailer de La Bella y la Bestia, producción de acción real francesa dirigida por Christophe Gans. Su estreno en España será el próximo 14 de Marzo. Léa Seydoux, Vincent Cassel, Eduardo Noriega, André Dussollier y Audrey Lamy componen el reparto.

Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa...


Leer noticia completa

     

Liconete
#1

Se ve bien yo liconete la apruebo

Reportar Citar


     

ScaryGirl
#2

Hombre curisoidad y ganas le tengo

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

me gusto mucho el trailer, la vere.

Reportar Citar


      31364

Space cowboys
#4

Gigantes? Árboles mágicos? Eduardo noriega? Pero esto que es?

Reportar Citar


      31364

Super bastardo
#5

Y porque la bestia tiene rostro de princeso?

HAHA

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

nada mal

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

pues por lo menos esta historia, es algo totalmente original nunca habia escuchado sobre ella. Eduardo Noriega actorazo

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#8

Se ve muy bien

Reportar Citar


      329

Madafaca
#9

Muy interesante, mucho mejor que la mierda Disney con sus vajillas parlantes.

Noriega haciendo de capullo... no va a tener ni que actuar, jejeje.

Vincent Cassel siempre actorazo y Lea Sydoux espectacular.

Reportar Citar


      90

Martell
#10

Excelente trailer. Promete mucho. Pero no nos extrañe que Hollywood haga su propia versión. Mucho más cursi por supuesto.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#11

Me alegro por eduardo noriega esta cada vez en mas producciones internacionales .. y la peli tiene una pinta curiosa

Reportar Citar


      863

Franco (24)
#12

Madafaca dijo:
Muy interesante, mucho mejor que la mierda Disney con sus vajillas parlantes.

Noriega haciendo de capullo... no va a tener ni que actuar, jejeje.

Vincent Cassel siempre actorazo y Lea Sydoux espectacular.


Oye, para vos será una mierda porque eso que hicieron fué ¨EXCELENTE¨ y NO es una basura como lo que vos ves y te creés en lo que ves.

Reportar Citar


      863

Franco (24)
#13

Space cowboys dijo:
Gigantes? Árboles mágicos? Eduardo noriega? Pero esto que es?


Vuelve a leer el título por si hay algo que te incomoda mucho

Reportar Citar


      863

Franco (24)
#14

Super bastardo dijo:
Y porque la bestia tiene rostro de princeso?

HAHA


NO serás vos el que tiene cara de princeso en vez de un ¨ACTORAZO¨ como Vincent Cassel que como su Nombre lo indica, me recuerda mucho al personaje que hizo Ron Perlman en la serie de 1987

Reportar Citar


      863

Franco (24)
#15

Martell dijo:
Excelente trailer. Promete mucho. Pero no nos extrañe que Hollywood haga su propia versión. Mucho más cursi por supuesto.


Hay que esperar jejejeje. Yo lo que más quiero es escuchar de nuevo a Rocío Banquells y a Manuel Mijares cuando vuelva a leer los créditos finales de la película, donde hicieron lo mismo que la de Disney, cantando muyyy bien :D

Reportar Citar


      863

Franco (24)
#16

editsam559 dijo:
pues por lo menos esta historia, es algo totalmente original nunca habia escuchado sobre ella. Eduardo Noriega actorazo


Tienes que ver desde que empezaron a fracasar hasta que por fin lograron cumplir el ¨Objetivo¨: DAR MAGIA :D, es decir, buscá por YouTube todo sobre ¨La Bella y la Bestia¨ y ahí vas a ver millones de cosas interesantes, sobre todo la del año 1987 donde ahí HUBO ¨MAGIA¨ que después sacaran un pésimo ¨Remake¨. Saludos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#17

Se ve interesante.

Reportar Citar