Foro de debates



Cuatro nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado
#0

La gente de Empire ha publicado cuatro nuevas instantáneas de X-Men: Días del Futuro Pasado de Bryan Singer, donde podemos ver a Mística, Mancha Solar, Kitty Pryde, el Hombre de Hielo, Coloso, Magneto y Lobezno. Los mutantes de Marvel volverá a los cines el próximo 23 de Mayo, siendo uno de los estrenos más esperados de 2014 según nuestra abandoencuesta.

Los personajes originales de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera Generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.


Leer noticia completa

     

ZapateroDPM
#1

luce muy bien!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

¿han tenido criogenizada a helen page?

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

baphomet65 dijo:
¿han tenido criogenizada a helen page?


Parece que tiene 14 años...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Por cierto, parece que Mística es más clara, yo la veía más azul cuando era la otra actriz.

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#5

que invecil es el director de deseño artistico?

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#6

ahora miscita parece que la agarraron de un cosplay cualquiera

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#7

recuperara lobezno las garras de adamantium

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#8

no me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#9

Mystique está como para causar Tripofobia.

Y siendo un futuro apocalíptico, los demás como que andan muy pulcros y con sus ropitas bien limpiecitas.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

No estan mal, pero se puede mejorar mucho más..

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#11

geniales, es la pelicula que mas espero este año, promete bastante :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

están geniales

Reportar Citar


      19347

Atlantico91
#13

ahora entiendo porque tienen cierto exito estas peliculas, cada imbecil que comenta que esto esta genial ...ni como ayudarlos

Reportar Citar


      19347

m@trium
#14

-anonimo- dijo:
recuperara lobezno las garras de adamantium


eso es algo q yo me he preguntado desde que vi el final de WOLVERINE INMORTAL.



ahora resulta q tanto en el pasado como en el futuro Wolverine tendra garras de hueso.





pero la cosa no se queda hay .....






resulta que ayer (creo) salio una noticia que dice q en esta pelicula ¨wolverine del futuro¨ quedara en coma y su mente se quedara en el ¨wolverine del pasado¨, eso supongo lo explicarian y tambien incluirian a wolverine en X-men: Apocalipsis

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

-anonimo- dijo:
que invecil es el director de deseño artistico?


¿el que te enseño a escribir?

Reportar Citar


      1878

ASH86
#16

No me convence mucho el aspecto de la nueva mistica. No se si por el maquillaje o porque tiene un rostro mas reconocoble que Rebeca Rojmin (o como se escriba).

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#17

Los trajes no me convencen nada y lo que dice Ni caso;Ellen Page parece tener la edad de la pubertad o menos....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Berzzerker dijo:
Los trajes no me convencen nada y lo que dice Ni caso;Ellen Page parece tener la edad de la pubertad o menos....


Cierto. Es increible lo de Ellen Page.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Estoy deseando ver esta peli.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#20

puuff!! lobezno sin sus garras,error gravísimo
espero las recupere porque vamos valla tela

Reportar Citar


      3446

pandereto
#21

ASH86 dijo:
No me convence mucho el aspecto de la nueva mistica. No se si por el maquillaje o porque tiene un rostro mas reconocoble que Rebeca Rojmin (o como se escriba).


Yo creo que esta claro que por el maquillaje, principalmente. Se nota a la legua que son protesis y la peluca es muy pero que muy falsa. En varias peliculas ya he notado una progresion a peor en lo que se refiere a maquillaje, creo que estan tan acostumbrados al CGI que ya no saben maquillar de la forma tradicional.

Reportar Citar


      3446

solus
#22

baphomet65 dijo:
-anonimo- dijo:
que invecil es el director de deseño artistico?


¿el que te enseño a escribir?


me has quitado las palabras de la boca XD

Reportar Citar


      3446

-anonimo-
#23

solus dijo:
baphomet65 dijo:
-anonimo- dijo:
que invecil es el director de deseño artistico?


¿el que te enseño a escribir?


me has quitado las palabras de la boca XD


A mi tambien me han quitado las palabras de la boca, quien es el diseñador artistico que nadie respondio la pregunta

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#24

Le tengo ganas a esta película, espero no la defequen; comentario aparte Jennifer Lawrence es la mujer más bella del mundo!!!

Reportar Citar


      493

-anonimo-
#25

m@trium dijo:
-anonimo- dijo:
recuperara lobezno las garras de adamantium


eso es algo q yo me he preguntado desde que vi el final de WOLVERINE INMORTAL.



ahora resulta q tanto en el pasado como en el futuro Wolverine tendra garras de hueso.





pero la cosa no se queda hay .....






resulta que ayer (creo) salio una noticia que dice q en esta pelicula ¨wolverine del futuro¨ quedara en coma y su mente se quedara en el ¨wolverine del pasado¨, eso supongo lo explicarian y tambien incluirian a wolverine en X-men: Apocalipsis


en las portadas de la revista empire wolverine del presente tiene garras de hueso pero si se fijan el wolverine del fututro tiene garras de adamantium,asi que si.las recupera

Reportar Citar


      493

-anonimo-
#26

pobre anna paquin quedo afuera, y esa jennifer buuuuuuuuuuuuu queremos a rebeca

Reportar Citar


      863

Bulolo
#27

m@trium dijo:
-anonimo- dijo:
recuperara lobezno las garras de adamantium


eso es algo q yo me he preguntado desde que vi el final de WOLVERINE INMORTAL.



ahora resulta q tanto en el pasado como en el futuro Wolverine tendra garras de hueso.





pero la cosa no se queda hay .....






resulta que ayer (creo) salio una noticia que dice q en esta pelicula ¨wolverine del futuro¨ quedara en coma y su mente se quedara en el ¨wolverine del pasado¨, eso supongo lo explicarian y tambien incluirian a wolverine en X-men: Apocalipsis


hay una parte del trailer donde se ve como lobezno lucha contra straker ¨ supongo que le dejaría claro el tema del adamantium ¨ o a lo mejor le pide un favorcito xD

Reportar Citar


      863

talparacual
#28

Se que aqui aman a wolverine, pero ya me harta ver a este x-men, lo meten hasta en la sopa y su personalidad me enferma.

Quisiera ver un X-men donde le den mas personalidad a ciclope y gambito.

Aun asi, buenas imagenes

Reportar Citar


      98

Javi_Trujillo
#29

El maquillaje de Mística en estas nuevas entregas a ido a peor... Parece un cosplay de cualquier convención. En serio, ¿Tanto costaba mantener el nivel con respecto a los efectos especiales? ¡¡Joder!! Rebeca se pegaba 10 horas de maquillaje y encima hacia un gran trabajo... Vaya fiasco con el maquillaje, porque Bestia ejem, ejem... Más de lo mismo. U_U

Reportar Citar