Foro de debates



Josh Gad podría ser La Cosa en Los 4 Fantásticos
#0

Según el portal Movies.com, Josh Gad suena como favorito para encarnar al nuevo Ben Grimm / La Cosa en el reboot de Los 4 Fantásticos, personaje que esta vez será 100% CGI con la misma tecnología usada en Avatar. El nombre de Gad sale del mismo círculo que hace pocas semanas sugirieron a Miles Teller como Reed Richards o Michael B. Jordan como Johnny Storm, los cuales no han sido todavía confirmados. Gracias a Kronos por el aviso.

ACTUALIZACIÓN: La gente de Cinema Blend ha desmentido la noticia.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

tiene cara de la cosa ajjajaja

Reportar Citar


      10

pistolero suicida
#2

desmentido... http://blogdesuperheroes.es/cine-josh-gad-y-josh-trank-desmienten-el-rumor-de-gad-como-la-cosa-en-los-cuatro-fantastico

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

¿Ese tonto como The Thing (o La Mole como le decimos en México)?

Por suerte ya de desmintió la nota.

Reportar Citar


      58222

-anonimo-
#4

Carlos Teorético dijo:
¿Ese tonto como The Thing (o La Mole como le decimos en México)?

Por suerte ya de desmintió la nota.


Y también un Johnny Storm negro

Reportar Citar


      58222

-anonimo-
#5

Pues esta igual de feo XD

Reportar Citar


      58222

-anonimo-
#6

como dicen muchos , no importa el aspecto sino la actuacion hahaha

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#7

no me interesa

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

Buena ya esta desmentida este noticia y la de que La Antorcha Humana sea negro...

Reportar Citar


      10228

-anonimo-
#9

Por un momento lei: ¨gal gadot podría ser la cosa¨, joder me estuve riendo como media hora hasta que lei bien XDDDDD.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

bueno menos mal ya se desmintió

Reportar Citar


      1137

elbowz
#11

neo_korn dijo:
bueno menos mal ya se desmintió


lo mismo digo

Reportar Citar