Foro de debates



Joy Ride 3 se estrenará en USA el próximo mes de Junio
#0

El director Declan O 'Brien, padre las secuelas de Wrong Turn, ha anunciado en Twitter que la tercera entrega de Joy Ride (Nunca Juegues con Extraños en España) se estrenará el próximo mes de junio en el mercado doméstico norteamericano, sin especificar el día concreto.

Tras este trabajo, es seguro que O´Brien realice la sexta parte de Wrong Turn, saga que sigue logrando muy buenos resultados en el mercado del DVD/VOD. Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      121

Wilson Esbond
#1

Quiero ver a Clavo Oxidado en acción.

Reportar Citar


      121

-anonimo-
#2

La primera me gustó pero la segunda me pareció muy cutrilla, me pasa como la saga Worg turn, no entiendo muy bien como sobrevive, para mi gusto son malísimas, pero en fin si a la gente le gusta....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

pues que bien

Reportar Citar


      19347

tete666
#4

Declan O¨brien es el director idoneo para que traguemos cine de mierda entretenido,solo hay que ver Wrong turn 5,con los canivales de caretas de carnaval y el pueblo de las mismas 4 calles....jojojo,que conste que yo las veo y me lo paso pipa con los colegas,que risas nos hechamos...VIVA DECLAN O¨BRIEN!!!!(sarcasmo).

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Después de ese detrás de cámaras, no la pienso ver.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#6

la espero con papitas

Reportar Citar


      1165

Carpini
#7

La primera es excelente, uno de los mejores thrillers adolescentes que vi.
La segunda ni fu ni fa.
Con esta tercera tengo algo de fe por ser de O¨Brien (muy lejos de ser un director de calidad, pero vaya que entretiene su cine de mierda xD )

Reportar Citar