Declan O¨brien es el director idoneo para que traguemos cine de mierda entretenido,solo hay que ver Wrong turn 5,con los canivales de caretas de carnaval y el pueblo de las mismas 4 calles....jojojo,que conste que yo las veo y me lo paso pipa con los colegas,que risas nos hechamos...VIVA DECLAN O¨BRIEN!!!!(sarcasmo).
Reportar Citar
Joy Ride 3 se estrenará en USA el próximo mes de Junio
#0
El director Declan O 'Brien, padre las secuelas de Wrong Turn, ha anunciado en Twitter que la tercera entrega de Joy Ride (Nunca Juegues con Extraños en España) se estrenará el próximo mes de junio en el mercado doméstico norteamericano, sin especificar el día concreto.
Tras este trabajo, es seguro que O´Brien realice la sexta parte de Wrong Turn, saga que sigue logrando muy buenos resultados en el mercado del DVD/VOD. Gracias a sinretro09 por el aviso.
Leer noticia completa