Foro de debates



Un descafeinado pack blu-ray de Chucky saldrá a la venta el próximo mes de Marzo
#0

Todos recordaréis que en Estados Unidos salió a la venta un pack con toda la saga de Chucky en blu-ray con motivo del estreno de su última secuela. Pues bien, éste llegara a España el próximo mes de Marzo, pero sólo traerá tres de las seis entregas de la franquicia: Muñeco Diabólico 2, Muñeco Diabólico 3 y La Maldición de Chucky.

No vendrá incluida la primera entrega, La Novia de Chucky y La Semilla de Chucky. El problema es que los derechos en España de cada una de ellas pertenecen a distintas distribuidoras, por lo que no es posible juntar todas en una única edición.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

los derechos de autor se mueven mas que una viuda negra.

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#2

menuda verguenza de pack

lo va a comprar su prima, encima sin traer la trilogía inicial completa, que disparate!!!!

Reportar Citar


      71

rickoriley
#3

como que nos dan las ultimas 3 hahahahahaha

Reportar Citar


      71

-anonimo-
#4

la maldidcion de chuky? cuando no el helado de chocolate junto a la bainilla y frutilla.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#5

no lo comprare, ni si sale 5 euros

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

Los derechos de autor parecen, en la actualidad, las prostitutas del markenting y de los empresarios ambiciosos.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#7

la maldicion de chuky estuvo muy bien, epero que sigan la saga.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#8

Precisamente el pack que yo compré fue el que contenía la segunda, la tercera y La Semilla.

La primera y La Novia las tengo solo me falta La Maldición.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      2566

abc
#9

pack con la 2,3 y la 6?

pero que disparate es ese?
Para eso que las saquen individual y ya está

Reportar Citar


      1878

ASH86
#10

La palabra que estáis buscando es CHAPUZA.

De todas formas en varias web venden el pack con las seis por unos cincuenta eurillos, y por mi experiencia puedo decir que si en la información aparece capado el apartado idiomas, es que esta en perfecto español.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

que lata

Reportar Citar


      928

Salper
#12

Simplemente no compren esta PORQUERIA y hagan sentir su malestar.

Reportar Citar


      928

H.P. Lovecraft
#13

La verdad es que soy un absoluto fan de Chucky pero esto no me quita el sueño,las compro por separado y arreglado.Aun asi,hay alguna que otra de la saga que sobran,y la mayoria sabemos cuales son,asi pues nos ahorran tenerlas para nada.
De todas formas,mas que pack es semi-pack,que cutrada.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#14

Que lastima de pack. Estaba esperanzada en que fuera decente pero visto lo visto parece que aqui nunca aciertan una. UNa verdadera pena

Reportar Citar


      422

-anonimo-
#15

Menuda tontería, ni siquiera son seguidas!! Ahora sacarán un pack de Saw II, Saw IV y Saw VII.

Reportar Citar


      422

tete666
#16

MENUDA MIERDA DE PACK!!!
Para eso,que no saquen nada macho...y aqui nos quedaremos sin ese pedazo de pack bluray de la saga Viernes 13 tambien,que asco.

Reportar Citar


      2

Bros
#17

ASH86 dijo:
La palabra que estáis buscando es CHAPUZA.

De todas formas en varias web venden el pack con las seis por unos cincuenta eurillos, y por mi experiencia puedo decir que si en la información aparece capado el apartado idiomas, es que esta en perfecto español.


No os fieis de ese pack tampoco puesto que ninguna película tiene castellano ni audio ni sub. Es audio latino . (La Primera y La Sexta Audio y Sub), (La Segunda,Tercera,Cuarta y Quinta SOLO Sub)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Y esta, señores es la razón por la que la gente piratea. A ver, que se pueden comprar por separado, claro, pero esto es una chapuza de pack.

Reportar Citar


      13311

Space cowboys
#19

Nadie sabe si sacaran un pack kon la saga de halloween????

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#20

Sólo trae las pelis pertenecientes a la Universal. Paso de cutre packs para sacar la pasta que te ofrecen una puta mierda. Tengo las pelis individuales en DVD. O si no, me las descargo y me hago yo mismo el pack.

Reportar Citar


      94

Wolverine
#21

vaya mierdo de pack,yo quiero un pack de peliculas que vengan todas no solo tres pelicula y adema que ni estan en orden,deberian de hacer como hicieron con las de freddy

Reportar Citar


      94

-anonimo-
#22

abc dijo:
pack con la 2,3 y la 6?

pero que disparate es ese?
Para eso que las saquen individual y ya está


hahaha si verdad, es una ridicules 2,3 y6

Reportar Citar


      94

-anonimo-
#23

proximamente pack de freddy 2,4 y 6

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#24

Como decimos en México ¨que chafa¨ jaja

Reportar Citar