Siempre es lo mismo en esta serie el primer y último episodio de la temporada son muy buenos el resto es todo una telenovela donde matan dos o tres zombies por capítulo para recordar que es una serie sobre zombies, me gustaría que haya mas acción y menos charlas aburridas, lo que mas me gustó fué la primera temporada, el final de la segunda, y la tercera temporada, aún así la sigo fielmente por T.V y también los cómics que están un bodrio hoy por hoy, ya acaben con Negan de una vez!!! y cabe destacar que el Rick de la serie no sirve para nada ni siquiera le dió pelea al gobernador patético, tiene mas bolas el del cómic que es manco.
Reportar Citar
Nuevo avance del regreso de The Walking Dead
#0
En algo menos de 2 semanas, The Walking Dead continuará su emisión de la cuarta temporada tras el parón navideño. Por ello la AMC ha lanzado otro trailer titulado Not Afraid (sin miedo) donde vemos a Rick y su hijo tras los graves acontecimientos sucedidos en el último episodio...
Leer noticia completa