Foro de debates



Nuevo avance del regreso de The Walking Dead
#0

En algo menos de 2 semanas, The Walking Dead continuará su emisión de la cuarta temporada tras el parón navideño. Por ello la AMC ha lanzado otro trailer titulado Not Afraid (sin miedo) donde vemos a Rick y su hijo tras los graves acontecimientos sucedidos en el último episodio...


Leer noticia completa

      3446

pandereto
#1

A ver si mejora algo. Los ultimos episodios me defraudaron bastante. El avance tiene buena pinta.

Reportar Citar


      3446

Para Rick y su hijo maric
#2

La tenés adentro pelotudo.

Reportar Citar


      3446

-anonimo-
#3

pandereto dijo:
A ver si mejora algo. Los ultimos episodios me defraudaron bastante. El avance tiene buena pinta.


Justo en el mejor momento de la serie te defraudó?

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

pues a mi esta 4ª temporada me está gustando mucho -sin comparar con el cómic,solo la serie de tv-

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#5

con que no aburran como sus muntones de capitulos de relleno seria un milagro

Reportar Citar


      148

Patroku Tanzo
#6

Siempre es lo mismo en esta serie el primer y último episodio de la temporada son muy buenos el resto es todo una telenovela donde matan dos o tres zombies por capítulo para recordar que es una serie sobre zombies, me gustaría que haya mas acción y menos charlas aburridas, lo que mas me gustó fué la primera temporada, el final de la segunda, y la tercera temporada, aún así la sigo fielmente por T.V y también los cómics que están un bodrio hoy por hoy, ya acaben con Negan de una vez!!! y cabe destacar que el Rick de la serie no sirve para nada ni siquiera le dió pelea al gobernador patético, tiene mas bolas el del cómic que es manco.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve muy bien

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

-anonimo- dijo:
pandereto dijo:
A ver si mejora algo. Los ultimos episodios me defraudaron bastante. El avance tiene buena pinta.


Justo en el mejor momento de la serie te defraudó?


Si bueno, es verdad que hubo mas acción que de costumbre, pero el guion hacia aguas por todos lados en mi opinion, y algunas partes de enfrentamientos con los zombies me parecieron sacados de una pelicula de Mr Bean, ejemplo en el supermercado cuando coloca una botella y tira toda la estanteria el médico.
Quizas sea demasiado duro y la primera temporada puso el liston muy alto en mi opinion.

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#9

Patroku Tanzo dijo:
Siempre es lo mismo en esta serie el primer y último episodio de la temporada son muy buenos el resto es todo una telenovela donde matan dos o tres zombies por capítulo para recordar que es una serie sobre zombies, me gustaría que haya mas acción y menos charlas aburridas, lo que mas me gustó fué la primera temporada, el final de la segunda, y la tercera temporada, aún así la sigo fielmente por T.V y también los cómics que están un bodrio hoy por hoy, ya acaben con Negan de una vez!!! y cabe destacar que el Rick de la serie no sirve para nada ni siquiera le dió pelea al gobernador patético, tiene mas bolas el del cómic que es manco.


Eso es verdad, el Rick de la serie no sirve para nada, era muchísimo mejor Shane. A ver si con un poco de suerte se quitan de medio a Rick de una vez, aunque dudo que sea antes de la sexta temporada. Me da muy mala espina que Beth salga tanto en los avanzes, es mi personaje favorito y no me gustaría nada que muera, ya ha durado bastante, pero esta temporada dudo que pase, ojalá me equivoque, estaría bien que evolucionara como hizo Carol

Reportar Citar


      4

Crystah
#10

Me encanta, mejor o peor es de lo mejorcito que se ha hecho sobre el tema.
Y que dure mucho...

Reportar Citar