Foro de debates



Vera Farmiga habla de la secuela de Expediente Warren
#0

La actriz Vera Farmiga, protagonista de The Conjuring junto a Patrick Wilson, ha sido preguntada en una reciente entrevista por la anunciada secuela, que se centrará en un caso ocurrido en Inglaterra donde dos hermanas fueron presuntamente poseídas:

Me encanta trabajar con Patrick y James Wan, además siento una gran admiración por la mujer que interpreto en la película. Creo que es algo importante ya que no sólo siento que estoy realizando una película de terror. Es algo más. Creo que sí habrá una secuela. Hay muchas historias que contar y además es algo lógico para New Line Cinema ir a por una segunda parte incluso una tercera. Pero a día de hoy no se nada en concreto. Creo que ahora mismo están trabajando en la historia.

De momento no se sabe nada sobre si James Wan se involucrará o no en el proyecto.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

la esperamos con ganas

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

no la esperariamos aunque nos opagaran

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

espero que sea una buena secuela

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#4

Lo qe ocurre es qe por muy genial y estupenda peli qe sea, no significa qe deba tener una secuela. Hay pelis y historias qe es mejor dejarlas como están... ¿pk no puede ser una peli recordada como lo mejor? ¿en vez de una saga?

Reportar Citar


      88

pedro
#5

Si la hacen los mismos sera un exito. Este director es el maestro de terror de la época.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#6

The Conjuring me gustó mucho, no me pareció la ¨maravilla del terror¨ que todo mundo dice, pero me pareció correcta y bien hecha.
La secuela tiene un arduo trabajo para, ya no hablemos de superar, pero si de igualar a su predecesora.

Reportar Citar


      557

kus
#7

the conjuring es muy buena, para mi solo le faltó musica de ambientación tipo amityville the possession.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#8

la espero con papitas.

Reportar Citar


      27

jose luis jimenez g.
#9

la primera a mi punto de vista fue exelente pero tal vez como comentan algunos no seria buena idea una secuela.

Reportar Citar


      27

H.P. Lovecraft
#10

Esto de las secuelas me da mucho miedo porque si la realiza James Wan puede ir por buen camino y no ensuciar esta gran pelicula,pero ay como la coja un director que no la haga justicia...

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#11

LO principal no es que hagan la secuela, es que la diriga James Wan.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#12

La primera es un peliculon, con buenas historias le pueden sacar mucho jugo a la pareja cazafantasma y de donde sacarlas tienen. Estaria genial que Wan volviera, porque actualmente no se que director podria lograr un nivel de direccion similar al de la otra

Reportar Citar


      1588

-anonimo-
#13

espero la pelicula con ansiedad me gusta mucho sobre todo si esta vera farmiga y patrik wilson y se que harán un buen trabajo confio en ustedes saludos:)

Reportar Citar


      3

anastacia14
#14

espero con ansiedad la pelicula se que haran un buen trabajo sobre todo si esta vera farmiga y patrick wilson exelentes actores los admiro mucho espero la pelicula saludos :)

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

Me alegro que esta gran actriz esté involucrada en este genial proyecto de terror.

Reportar Citar