Foro de debates



Trailer final de The Monkey King: The Legend Begins
#0

Llega el trailer final de The Monkey King: The Legend Begins, esta superproducción china que se estrena el próximo 30 de enero cargada de grandes efectos especiales. Dirige Soi Cheang con Donnie Yen (Blade 2) como protagonista en el papel del Rey Mono.

El demonio Buffalo Demon King perpetró un ataque contra los Dioses del cielo, pero fue derrotado por Jade quien le expulsó a la Montaña Llameante en la tierra. Aunque la batalla terminó, el cielo quedó en ruinas, y para su restauración la diosa Nuwa se convirtió en cristales multicolores con el poder mágico de convertir en cenizas a los demonios que se acercarán. Pero uno de los cristales cayó en la tierra dejando una obertura en la puerta del cielo. Este cristal con la energía del sol y de la luna se convirtió en un feto celestial. Un mono divino nació y fue una figura esencial en la seguridad y protección del palacio celestial.

Este mono divino tiene un excepcional talento innato y una gran inteligencia. Aprende magia del viejo maestro Puti, trucos como montar en una nube voladora, congelar a la gente o transformarse en 72 seres distintos.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

VA A ESTAR BUENO.

Reportar Citar


      31364

marleygonzA
#2

La película pinta bien, pero quiero destacar un par de cosas curiosas, el rey mono tiene el rugido de Godzilla (1998) y en el trailer en la parte del tsunami, no se si serán rocas pero parece como si fuera el esqueleto de Godzilla, judgar vosotros jaja

Reportar Citar


      31364

Space cowboys
#3

Esta es la verdadera leyenda de Dragon ball

Reportar Citar


      31364

-anonimo-
#4

¿por que dragon ball evolutión fue como fue??? :(((

Reportar Citar


      31364

-anonimo-
#5

SALDRA EN LOS CINES EUROPEOS??????

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

Pintarraca.

Reportar Citar


      3356

Pasphy
#7

Hay momentos donde los efectos digitales dan el pego y son notables pero hay otros como la transformacion de los tios en perros y los derrumbes del final del trailer que dan puto asco, parece que sel acabo el presupuesto a media pelicula.

Reportar Citar


      75

huesca
#8

Pasphy dijo:
Hay momentos donde los efectos digitales dan el pego y son notables pero hay otros como la transformacion de los tios en perros y los derrumbes del final del trailer que dan puto asco, parece que sel acabo el presupuesto a media pelicula.


jajajaja estoy de acuerdo contigo, además no se por que este tipo de películas orientales no me gustan.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#9

No me la pierdo por nada del mundo

Reportar Citar


      146

JuanR
#10

seguro en versión español le pondrán: Dragon ball el origen

Reportar Citar


      146

milos_vega
#11

Se parece más a Dragon Ball que la peli de Dragon Ball XD.

Reportar Citar


      554

Glacius
#12

Jooooder que frikada!

Reportar Citar


      554

dsperado
#13

marleygonzA dijo:
La película pinta bien, pero quiero destacar un par de cosas curiosas, el rey mono tiene el rugido de Godzilla (1998) y en el trailer en la parte del tsunami, no se si serán rocas pero parece como si fuera el esqueleto de Godzilla, judgar vosotros jaja


un 10 colega, por hacerme ver de nuevo el puto trailer solo para ver si es verdad lo del esqueleto jajaja. Y no, no lo he visto...

Reportar Citar


      266

glalk
#14

Hubo algun fallo con el apartado de efectos especiales porque se logra ver un desorden: en momentos vemos efectos increibles y luego vemos unos efectos de tercera. Aun asi no creo que la vea; vemos una historia exagerada, con efectos exagerados y personajes sobreactuados, tipico de las producciones chinas.
Mejor que sigan dedicandose al terror, parece que es el unico campo en el que les va mejor

Reportar Citar


      583

Wrath
#15

algunos efectos de plano dan pena, y como dicen demasiado exageradas las actuaciones. el rey mono no tiene un dialogo serio? y su maestro no es pai mei? el mismo que enseño a la novia en kill bill? con razon no la pudieron matar jajaja

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#16

Me la voy a ver.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve bien para pasar un rato

Reportar Citar


      557

dark floyd
#18

Como muchos dicen, en algunas escenas hay unos efectos bien logrados, pero en otras escenas dan pena ajena.
Es más, a veces parece más el trailer de un videojuego o película de animación. Pero en fin, se ve que tiene buen maquillaje y vestuario.
No creo verla, no es mi tipo de películas.

Reportar Citar


      983

rachodark
#19

Space cowboys dijo:
Esta es la verdadera leyenda de Dragon ball


Totalmente.. Si asi hubiese sido Dragon Ball todos seriamos felices, pero nos toco el bordriazo de DB: Evolution.. Deberian mostrarselo a los hollywood para que aprendan lo que es hacer una pelicula sobre un anime

Reportar Citar


      422

Asshlay
#20

Me gustan este tipo de películas, solo espero que no lo pusieran todo en el trailer XD

Reportar Citar


      422

m@trium
#21

Asshlay dijo:
Me gustan este tipo de películas, solo espero que no lo pusieran todo en el trailer XD


estoy deacuerdo.



yo aun no puedo creer q esa cosa q llaman DB: Evolution sea real.


pareciera que lo hicieron como de maldad, como viron q era una seria SUPER GENIAL pensaron en arruinarla en el cine.




Hollywood , aprendan, miren esta pelicula y aprendan.

Reportar Citar


      108

esmiz
#22

Buffff… esto es muy podrido, verbena china de chabacanería digital, y hay quien dice que tiene buena pinta… Buena pinta tiene Kate Upton no esto!!

Reportar Citar


      303

Pestonio
#23

Es una película para pasar el rato, sin esperar demasiado..
ahora pregunto, de donde sacan esas chinitas tan hermosas??en la vida real jamas vi una asi.....donde están escondidas?

Reportar Citar