Tras desmentirse la puesta en marcha de la película de Halo, la adaptación en formato de serie de televisión vuelve a coger fuerza, ya que la gente de Latino Review afirma que Neill Blomkamp podría dirigir el episodio piloto con Steven Spielberg como productor.
Blomkamp ya sonó como posible director cuando se barajaba la adaptación cinematográfica, algo que se haría realidad si el tuviera el control, según ha comentado.
La serie sería distribuida por Xbox Live, el sistema VOD que Microsoft explota en sus videoconsolas.
malo, malo, primero fueron los juegos exclusivos y ahora lo quieren repetir con las pelis y las series, o sea, que o tienes una Xbox o no vas a poder verlas, pues vaya chasco, llevaba tiempo esperando esta adaptación y por desgracia ni tengo ni me interesa una Xbox
Éste genero le vs como anillo al dedo, aunque muchos digan que Elysium fue horrible o demás cosas, nadie puede negar que tiene una estética grandiosa y elysium no fue la excepción.
Ojalá logre algo genial.
Blomkamp es un tremendo director y Halo le vendria como anillo al dedo, pero serie por Xbox??? En serio?? TODAVIA TENGO EL PLAY STATION 2 MALDITOS INSENSIBLES!
Normal que sea por XBOX, no va ser para PS si nisiquiera hay juego para esa consola de Halo.
Al menos ahora habrá algo interesante que ver en el indice del Live, jejeje... Eso y los juegos gratuitos.
Neill Blomkamp podría dirigir la serie de Halo
#0
Tras desmentirse la puesta en marcha de la película de Halo, la adaptación en formato de serie de televisión vuelve a coger fuerza, ya que la gente de Latino Review afirma que Neill Blomkamp podría dirigir el episodio piloto con Steven Spielberg como productor.
Blomkamp ya sonó como posible director cuando se barajaba la adaptación cinematográfica, algo que se haría realidad si el tuviera el control, según ha comentado.
La serie sería distribuida por Xbox Live, el sistema VOD que Microsoft explota en sus videoconsolas.
Leer noticia completa