lo de reanudar el rodaje es posible.
pero la fecha de estreno es 1000% oficial y directa MAYO de 2016.
asi que no esperen q cambiaran la fecha de estreno.
recuerdan que hace tiempo se dijo q rodarian Batman vs Superman y Liga de la Justicia al mismo tiempo ?? ps esa si que podria ser una buena razon para atrasar la pelicula no creen ??
Se retoma el rodaje de Batman Vs. Superman
#0
Una de las noticias más sonadas de este primer mes de 2014 ha sido el retraso de casi un año del estreno de Batman vs. Superman, supuestamente por que su rodaje se aplazaba sin una causa oficialmente clara (¿lesión de Affler? ¿problemas de casting? ¿de guión?)
Pues bien, ahora parece que el rodaje NO se pospone y se va a retomar de inmediato, lo que podría significar que quizá la película vuelva a modificar su fecha de estreno y se sitúe en 2015, aunque de momento Warner no se ha pronunciado. Gracias a Rodry14 por el aviso.
Leer noticia completa