Foro de debates



Rupert Sanders podría dirigir Ghosts in the Shell
#0

Las adaptaciones en acción real de Akira y Ghost in The Shell siempre han estado en la mente de Hollywood pese a que por unas cosas y otras siempre han acabado estancadas. Hoy parece que una de ellas, Ghost in the Shell, podría ponerse en marcha ya que Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) se ha interesado por ella.

La cinta anime de Mamoru Oshii, nos situaba en el año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información


Leer noticia completa

      309

ennea
#1

No, por favor, no me gusta para nada.

Reportar Citar


      196

elalfon
#2

Qué mala espina me da, ya de por sí el director no tiene buena pinta.

Reportar Citar


      196

Tachikoma-kun
#3

¿La sinopsis, de dónde se la han inventado?

Por que vamos, tiene que ver con Ghost in the Shell lo justo.
Ni motoko es humana, dado que es un cyborg completo y ella siempre lo ha sabido, ni es agente secreto dado que la Sección nueve es una organización para-gubernamental.

Y al ¨espíritu¨ se le suele llamar el ¨ghost¨ por que es un término informático que viene de los fantasmas de programas anteriores que causan errores, y no tiene nada que ver con los programas insertados sino con el concepto de existencia en el sentido metafísico.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Dejarlo ya, no tiene gracia... este tipo además fue el que montó todo el escándalo ese con Kristen Stewart...

Van a joder esta obra maestra, el anime tiene que quedarse tal y como está.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

Tachikoma-kun dijo:
¿La sinopsis, de dónde se la han inventado?

Por que vamos, tiene que ver con Ghost in the Shell lo justo.
Ni motoko es humana, dado que es un cyborg completo y ella siempre lo ha sabido, ni es agente secreto dado que la Sección nueve es una organización para-gubernamental.

Y al ¨espíritu¨ se le suele llamar el ¨ghost¨ por que es un término informático que viene de los fantasmas de programas anteriores que causan errores, y no tiene nada que ver con los programas insertados sino con el concepto de existencia en el sentido metafísico.


corregida

Reportar Citar


      1366

x4
#6

horrible noticia, esto ya es un desastre!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

nunca he visto la original pero espero que no hagan una cagada

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

Tachikoma-kun dijo:
¿La sinopsis, de dónde se la han inventado?

Por que vamos, tiene que ver con Ghost in the Shell lo justo.
Ni motoko es humana, dado que es un cyborg completo y ella siempre lo ha sabido, ni es agente secreto dado que la Sección nueve es una organización para-gubernamental.

Y al ¨espíritu¨ se le suele llamar el ¨ghost¨ por que es un término informático que viene de los fantasmas de programas anteriores que causan errores, y no tiene nada que ver con los programas insertados sino con el concepto de existencia en el sentido metafísico.


más claro no se podía expresar.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

neo_korn dijo:
nunca he visto la original pero espero que no hagan una cagada


pues ya tardas.y cunado la veas serás del mismo club del ¡NO!

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Y bien... creo,total no vi la original

Reportar Citar


      9800

yamir
#11

es una trama muy buena yo espero que si la hagan

Reportar Citar


      59

doro83
#12

Ya me traumatizaron con la peli de dragon ball y con estas si salen mal voy directa para el manicomio.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Siempre quise ver esta peli, voy a ver si la consigo. Estoy 100% de acuerdo con el comentario de doro83 xD.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#14

NO!, por favor tengan compasion!

Reportar Citar


      291

Sovereign
#15

El director no es muy bueno que digamos,y la historia de ghost in the shell es demasiado compleja para hacer un blockbuster comercial, mi interes en el proyecto se ha vuelto cero.

Los wachowski deberan ser los encargados de dirigir esta pelicula, conocen mejor este anime que cualquier otro director en estados unidos.

Reportar Citar


      291

yavloko moloko
#16

Tachikoma-kun dijo:
¿La sinopsis, de dónde se la han inventado?

Por que vamos, tiene que ver con Ghost in the Shell lo justo.
Ni motoko es humana, dado que es un cyborg completo y ella siempre lo ha sabido, ni es agente secreto dado que la Sección nueve es una organización para-gubernamental.

Y al ¨espíritu¨ se le suele llamar el ¨ghost¨ por que es un término informático que viene de los fantasmas de programas anteriores que causan errores, y no tiene nada que ver con los programas insertados sino con el concepto de existencia en el sentido metafísico.


te amo

Reportar Citar


      291

ExFox12
#17

Lo que faltaba, otro anime violado por yankilandia.

Reportar Citar


      27

jose luis jimenez g.
#18

tienes toda la razon darkness

Reportar Citar


      1165

Carpini
#19

Blancanieves es un bodriete pero la estética que le imprimió el director fue muy interesante. Quiero ver el animé por supuesto, pero de momento esta adaptación no me disgusta.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#20

NO veo cuál es el problema?
1. Si la hacen mal, no afectará el producto original.
2. Nadie te obliga o te pone un revolver en el pecho para ver algo que no quieres.
3. Adoro Ghost in the Shell, eso no impide disfrutar de una adaptación si es que está bien hecha. Si queda mal, morirá en el olvido.
4. No me preocupa el director. Grandes directores han hecho grandes bodrios y viceversa.

Reportar Citar