Me acabo de dar cuenta de otra ridiculez mas...en lo poco que se ve moviéndose parece una bailarina de ballet. Y tanto ruidito exagerado de pistones cuando se mueve...como diciendo: que no que no....que no lleva un traje de goma que por debajo lleva fleje de tornillos...
La pelicula podrá ser entretenida pero a nivel técnico y de ambientacion....RIDICULA...
PD: Lo unico que esta bien diseñado son los ED...¿por que?Porque el diseño es exactamente el mismo al de la original, aunque hechos por CGI claro.
Primer clip en español del remake de Robocop
#0
Sony Pictures España ha publicado vía Trailersyestrenos el primer clip en español de Robocop, el mismo que vimos hace unos días en versión original, pero que esta vez nos vale para escuchar como queda finalmente el doblaje de Joel Kinnaman como Alex Murphy.
Dirigida por José Padilha, nos cuenta como el agente Alex Murphy, el marido, padre y policía ideal, agota todos sus esfuerzos en sofocar la ola de corrupción y criminalidad en Detroit. Tras ser herido de extrema gravedad, Omnicorp emplea todo el poder tecnológico de su división robótica para salvar su vida.
Al retornar a las calles, Alex tendrá habilidades inimaginables para su lucha contra el mal, pero también nuevos e imprevisibles problemas que un ser humano jamás ha tenido que afrontar.
Leer noticia completa