Foro de debates



Nuevas imágenes de El Amanecer del Planeta de los Simios
#0

La desolación de un virus y el cambio de la raza dominante, es el resultado de las nuevas imágenes de El Amanecer del Planeta de los Simios, la esperada secuela dirigida en esta ocasión por Matt Reeves que llegará a los cines el próximo 18 de Julio.

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.


Leer noticia completa

      291

MorsOfLentium
#1

la ultima me hizo recordar al fallout. muy buenas todas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

están geniales

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#3

the last of us jaja

Reportar Citar


      19347

x4
#4

ahora los humanos evolucionan mas alla del virus no seria curioso que si los humanos sobrepasaron al virus estos contaguian a los simios

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#5

me ha gustado mucho la anterior , espero q esta siga igual.

Reportar Citar


      14

tcanibal
#6

Ojala siga en la línea de la anterior, que le dio una dimensión mas adulta a la historia. Cierto es que me fio mucho de lo que he visto hasta ahora, Gary Oldman creo que pueda encajar bien y de Serkis como Cesar, lo bordó en la primera.

Reportar Citar