Foro de debates



Nuevo póster y clip de Robocop... ¡las 3 directrices!
#0

Seguro que más de uno de vosotros es capaz de citar de memoria las 3 directrices de Robocop, las cuales podemos leer en el nuevo póster del remake que dirige José Padilha, que además respeta literalmente las originales del film de Paul Verhoeven.

Junto al cartel, Sony Pictures también ha publicado un nuevo clip donde vemos una batalla entre Robocop y un ED-209.

La película, protagonizada por Joel Kinnaman (La Hora más Oscura), Michael Keaton (Batman), Jackie Earle Haley (Sombras Tenebrosas), Gary Oldman (El Caballero Oscuro) y Abbie Cornish (Sucker Punch), llegará a los cines el próximo 14 de Febrero.


Leer noticia completa

     

x4
#1

no puedo creer que diga esto pero, es la escena de accion mas falsa , flasa, flasa,que eh visto este año.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#2

Ja! Ni me acordaba de las tan mentadas directrices.

Muy buen poster por cierto.

Reportar Citar


      58222

-anonimo-
#3

que chingadas fue todo eso? puro CGI y nada de realismo matematico

Reportar Citar


      103

Restoring Force
#4

Muchas ansias de ver esta pelicula.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

buen poster

Reportar Citar


      140

Goresickness
#6

Como se mueve el nuevo Robocop, solo le falta bailar la samba, vamos que tiene de robot lo que yo de cura.

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#7

ME GUSTA, ESPERO VERLA

Reportar Citar


      31370

talparacual
#8

Solo me gusta el poster, se me hace retro y me gusta que vengan estos nuevos diseños.

La pelicula, no se... no me gusto la original. Quiza le de chance a este remake.

Reportar Citar


      31370

ExFox12
#9

Joder, la escena del clip es bochornosa.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#10

Están apelando a nuestros recuerdos para tratar de encajarnos esta .........

Ya que cambiaron casi todo de Robocop, también deberían cambiar estas directivas (este dizque robot debería usar la frase ¨hombre de goma¨ para cuando le ataquen y así reboten las balas en él).

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#11

Ahora que vi el clip...

Este robot respira? Se le nota agitado y desesperado al saltar sobre el ED.

O es que estoy equivocado?

Reportar Citar


      557

dark floyd
#12

Pues el poster me gustó. Se me hace interesante y el color rojo le va muy bien. (Le iría mejor si le hubieran dejado la clasificación R)
En cuanto al clip, se ve gamberro, pero me gustó, quizá el exceso de CGI molestará a más de uno, pero a la gente que sólo ve cine para entretenerse y no le interesa mucho la historia o de más factores, les fascinará la película. (Por cierto, no es mí caso. Yo amo el cine)

Reportar Citar


      557

Domolini
#13

Yo no entiendo a la gente que critica la pelicula, si hacen un remake con las mismas escenas se quejan, ahora esta que es un remake pero distinto tambien se quejan, ponganse de acuerdo, parece que no hay nada que les venga bien, yo lo veo perfecto este robocop, es cierto que capaz es muy distinto que el viejo pero es que los tiempos cambian, ademas de esta manera al ser un robot mas agil pueden realizar escenas con mas efectos especiales y sorprendentes que es lo que la gente ve hoy en dia en el cine

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

El póster es sencillamente perfecto.

Reportar Citar


      2830

tete666
#15

Puede estar bien...seguro ke mejor ke robocop 3.

Reportar Citar


      2830

x4
#16

Dark Mind dijo:
Ahora que vi el clip...

Este robot respira? Se le nota agitado y desesperado al saltar sobre el ED.

O es que estoy equivocado?


ya ni se sabe que diablos es este zamba-cop?

Reportar Citar


      2830

-anonimo-
#17

Domolini dijo:
Yo no entiendo a la gente que critica la pelicula, si hacen un remake con las mismas escenas se quejan, ahora esta que es un remake pero distinto tambien se quejan, ponganse de acuerdo, parece que no hay nada que les venga bien, yo lo veo perfecto este robocop, es cierto que capaz es muy distinto que el viejo pero es que los tiempos cambian, ademas de esta manera al ser un robot mas agil pueden realizar escenas con mas efectos especiales y sorprendentes que es lo que la gente ve hoy en dia en el cine


..y yo no entiendo a la gente que hace peliculas mi buen, los tiempos cambian pero la gente no

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#18

Por un lado se ve bastante bien pero por otro me ha parecido exagerada esa escena. Verla la veo fijo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Oh yeah! Acción y tiros a cascoporro! ¿Es suficiente? No para un clásico como Robocop. No pido un remake calcado, pero sí algo de fidelidad al original, de la cual este tiene 1.

Reportar Citar


      340

vidametal
#20

Poster bueno, escena de acción sin alma, lo que rescato es el diseño de los robots eso me gustó, lo peor que ese Robocop de Robo tiene poco por los saltos y agilidad más parece un ninja que otra cosa, un hombre con implantes robóticos dudo que se mueva tan agilito. La peor parte, cuando sale la mira en la pantalla, pero es que se ve fatal.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#21

El poster perfecto, las directivas como deben ser, el clip en pricipio me gusta, también el sonido me parece un acierto... lo que no soporto es esa manía de convertir a todo heroe moderno en un saltinbanqui, para eso me quedo con Burt Lancaster, ¿para qué necesita robocop saltar encima de Ed-209? Le arranca la tapa de los bajos, le incrusta la pistola y le vacía un cargador en la CPU... ese es el robocop que me gustaría ver...
Me reafirmo en que el exceso de CGI en un escena hace que la imagen se vuelva cahótica y la percepción de la misma se hace mucho más desagradable.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#22

Jo, cada vez que lo veo, me recuerda más a Super Mario... solo falta que aparezca una seta...

Reportar Citar


      341

FX 66
#23

¿Eso era Robocop agotado y respirando?? Joder, y pensar que le tenía un gramo de interés a esta peli.....

Reportar Citar


      341

-anonimo-
#24

robocop agitado? robocop jamas pero jampas se agita solo falta que se sienta en la banca y se tome un refresco de cola, esta pelicula ya murio para mi

Reportar Citar


      3446

pandereto
#25

Es lo que he dicho siempre...ganarian mas si no muestran nada...cada vez que muestran algo pierden mas y mas publico porque muestran una nueva cagada. Perdon por mi lenguaje..pero tampoco es que encuentro otro término para calificarlo.
Que nadie se confunda, lo que a mi de revuelve de este remake o lo que sea, no es que sea fiel o no a la original, sino la mala calidad que desprende por todos sus poros, de la que parecen estar enormemente orgullosos sus creadores.
Ahora a un diseño de robocop totalmente falto de credibilidad, a unos movimientos falsos a mas no poder se suma lo siguiente:
¡¡¡¡Robocop respira!!!!! ¡¡¡¡Milagro!!! Su traje de goma sube y baja al ritmo de la respiracion....ejem...robotica.
Ya puestos si quieren hacer un modelo tan avanzado de ciborg...que pusieran a un tio en vaqueros...sin disfraz

Reportar Citar