Foro de debates



Trailer en español de Los muertos del Hambre
#0

Os mostramos el primer trailer en español de Los Muertos del Hambre , una nueva parodia basada en Los Juegos del Hambre, y que cuenta con los creadores de proyectos similares como Date Movie, Epic Movie o Casi 300. En esta ocasión, los focos de parodias serán, además de Los Juegos del Hambre, Los Vengadores, Los Mercenarios o Sherlock Holmes...

La película llegará al mercado doméstico español el próximo 19 de Febrero. Recordar que podéis consultar todos los títulos que llegará a vuestros videoclubs/VOD/DVD en nuestra sección, e incluso también las de no-genero-terror-ficción en indiemoviez. Gracias a Srec por el aviso.


Leer noticia completa

      167

vagos-123
#1

Vaya....monton....de mierda, yo si que me voy a quedar muerto viendo esta pelicula....

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

What da faq????? Ese vídeo da cáncer.

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#3

tiene algunas escenas bastante originales si contamos que es una chorrada detrás de otra. Lo jodido es que tiene una pinta horrible jajaja, además, si esto es lo mejor que tiene la peli... uff... no vale mucho la pena.

Vamos, creo que ni está a la altura de pelis como HÍNCAME EL DIENTE, que esa ya era mala... imaginate esta...

Aún así, me e reido con algunas escenas del tráiler como ya dije, la del final ya es la hostia XD

Reportar Citar


      5377

tete666
#4

Madre mia...

Reportar Citar


      28

Makinon35
#5

vale kallampa

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

einnn...pos fale, pos malegro

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#7

Es peor aun doblado, jajaja, y mira que era difícil...

Reportar Citar


      136

Lamecodos
#8

Jajajajajajajajajajajua XDXDXDXDXD!!!!!!!!!! Tiene una pintasa inpresionante.

Reportar Citar


      136

wess
#9

joder aun me rio cuando le arranca el brazo al chocar la mano jajaja

Reportar Citar


      136

x4
#10

me mate de risa con el trailer hahah

Reportar Citar


      6968

Kronos
#11

Horrible es poco....

Reportar Citar


      6968

solus
#12

esta para el cotolengo...

Reportar Citar


      741

anonimo
#13

horrible

Reportar Citar


      516

maxjcv
#14

lo mismo pense hasta que la vi, no es la peor parodia del mundo, me gusto mucho, es original, no se basa solo es estupideces para hacer reir.

Reportar Citar


      741

anonimo
#15

¿Pero entonces no se estrena en cines?.Menos mal...

Reportar Citar


      35

Ginagore
#16

Jajaja :9

Reportar Citar


      109

naranjitowei
#17

La verdad, para echar unas risas con unas cervezas tampoco está mal. Eso sí, de 30 bromas que tendrá la película han sacado 29 en el trailer.

Reportar Citar


      88

pedro
#18

Mejor que la moña de la original. ...

Reportar Citar


      81

AlexaVonHofstadter
#19

Hahahahahaha los angry birds XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

ajajaj se ve asqueroso

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#21

Odio estas bazofias. Bazofia, porque no se les puede considerar películas a las ¨parodias¨ tan explícitas. Esta basura comenzó con la mierda: Scary Movie.

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#22

hahaha los angry beard hahaha genial

Reportar Citar


      26

didier.epic
#23

jajajajaj ami me gusto

Reportar Citar


      26

Gromenar
#24

Que vergüenza ajena he sentido

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#25

ya la vi y es muy mala, disculpen los españoles, pero doblada es todavia mucho peor. (tambien en latino debe ser horrible, yo la vi en ingles)

Reportar Citar


      889

Seinfield
#26

Tuve la desgracia de ver el trailer original hace semanas (la curiosidad me mataba aunque en el fondo sentia que no debia hacerlo) asi que ni modo que voy a ver este. Lo que si se que me voy a arrepentir pero quiero saber como tradujeron lo de hugh janus?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#27

El mismo actor lo dijo: Esto es una mierda.

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#28

NO VOY A VERLA....

Reportar Citar


      741

anonimo
#29

darkness0191 dijo:
El mismo actor lo dijo: Esto es una mierda.


This is bullshit !!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

darkness0191 dijo:
El mismo actor lo dijo: Esto es una mierda.


Jajaaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

Otra parodia pedorra.

Reportar Citar


      200

Sergiano
#32

Mira que este estilo de películas suelen ser cutres, pero ésta es demasiado cutre incluso para los estándares de las pelis de parodia =S

Reportar Citar


      75

huesca
#33

Como diablos puede alguien siquiera pagar un centavo por ver un bodrio como este, no me ha sacado nisiquiera una sonrisa, encima de todo ya esta muy choteado ese tipo de parodias.

Reportar Citar


      75

talparacual
#34

Aqui en mexico ya salio subtitulada y la verdad... Esta mas o menos. Tiene sus momentos graciosos, pero demasiado corta.

Nada fuera de lo normal. Solo para pasar el rato.

Reportar Citar


      75

el de la otra vez
#35

¡Qué están locos! sobre todo los que dicen que los ha partido de risa el trailer... Al parecer, los de Hollywood no han aprendido que para hacer una buena parodia, no se trata de solo colocar escenas puntuales de tal o cual película y hacer chistes malos o mariconadas, no es posible que sigan financiando mierdas como estas, vi la de ¨casi 300¨ y la verdad fue una verdadera diarrea, el trailer solo trae segundillos importantes, pero al ver la película era todo un bodrio (recuerdan la forma de caminar de los soldados, que a lo largo de toda la peli ya era insufrible verlo) de seguro la de los vampiros fue igual de mala (no vi la parodia de Crepúsculo, ya con la experiencia de casi 300 era suficiente, ya que sabía que iba a ser vilmente estafado) El año pasado de las 2 películas de parodia de ¨Actividad Paranormal¨ (la de los morochos y la de Charlie Sheen) esperaba muchísimo más del ingenio y gracia de los ¨Wayans¨ que pensé que iban a regresar el género al humor que originalmente inició este tipo de películas (parodias) en los últimos tiempos (ojo no son ellos los creadores del género) que luego siguieron como máquina imprenta por gil y mil productores y directores, pero resulta que me llevé un chasco, ya que más graciosa quedó la de Malcom Lee, en fin.. saquen Uds. sus propias conclusiones amigos, saludos.

Reportar Citar


      75

cdjes
#36

Ya la vi y pues esta entretenida, nada mas.

Reportar Citar