Foro de debates



Elijah Wood producirá una trilogía sobre un psicópata
#0

El actor Elijah Wood parece haberle cogido el gusto a las historia de psicópatas, ya que tras protagonizar el remake de Maniac, producirá a través de su compañía SpectreVision una trilogía que explorará la vida de un asesino en serie.

Cada entrega estará ambientada a los 9, 14 y 18 años del protagonista. La primera de ellas se titulará The Boy y será protagonizada por Jared Breeze con Craig Macneill, como director y guionista junto a Clay McLeod Chapman a partir de un cortometraje titulado Henley. El rodaje comenzará en Medellín, Colombia, el 17 de Febrero. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Querido Frod... digo... Elijan, se que llevar el anillo único colgado del cuello durante tres películas enteras tuvo que ser muy duro, y entiendo que después eso intentaras cambiar de registro; tu trabajo en Sin City me gustó mucho. Dicho esto te comento que esa fijación con los sicópatas me está empezando a preocupar. ¿¿¿Tus padres te encerraban en el armario o algo???

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

suena bien, ojala desempeñe un buen trabajo como productor

Reportar Citar


      26

didier.epic
#3

que se desarrolle en mi pais colombia y mas en mi ciudad medellin suena bien espero cumpla mis espectativas

Reportar Citar


      26

-anonimo-
#4

la actuacion en maniac me gusto ,espero q siga por ese camino.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

ASH86 dijo:
Querido Frod... digo... Elijan, se que llevar el anillo único colgado del cuello durante tres películas enteras tuvo que ser muy duro, y entiendo que después eso intentaras cambiar de registro; tu trabajo en Sin City me gustó mucho. Dicho esto te comento que esa fijación con los sicópatas me está empezando a preocupar. ¿¿¿Tus padres te encerraban en el armario o algo???


Jajaj La verdad es que me costaba verle como alguien que no fuera Frodo, pero en Maniac lo hizo muy bien y, si te fijas, tiene cara del vecino de al lado ¨el que nunca gritaba, hasta que mató a su novia¨.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Sí que le ha cogido gusto al terror el hobbit, sí jej.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#7

ASH86 dijo:
Querido Frod... digo... Elijan, se que llevar el anillo único colgado del cuello durante tres películas enteras tuvo que ser muy duro, y entiendo que después eso intentaras cambiar de registro; tu trabajo en Sin City me gustó mucho. Dicho esto te comento que esa fijación con los sicópatas me está empezando a preocupar. ¿¿¿Tus padres te encerraban en el armario o algo???


Qué carajo, jaja.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

suena interesante

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#9

superfreddy dijo:
suena interesante


Idem.

Saludos.

Reportar Citar