Foro de debates



Otro spot para la adaptación de Yo, Frankenstein
#0

Nuevo vistazo a la adaptación dirigida por Stuart Beattie de la novela gráfica Yo, Frankenstein, cuyo reparto encabeza Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro). Su llegada a nuestros cines será el 28 de Febrero, y promete ser una producción entre Van Helsing y la saga Underworld con una buena dosis de efectos especiales.

La criatura de Víctor Frankenstein, Adam, ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a un error genético en su creación y malvive en una metrópolis violenta y oscura que lleva siglos padeciendo las consecuencias de una guerra entre dos clanes rivales inmortales: las gárgolas y los demonios vigilantes que están inmersos en una batalla por el poder...


Leer noticia completa

      31370

DE NIRO
#1

ME GUSTO MUCHO VAN HELSING, A ESTA LA ESPERO CON ANSIAS.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve muy entretenido esto

Reportar Citar


      557

dark floyd
#3

Con que no se aleje mucho del estilo de Underworld,e doy por bien servido.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

A mi Van Helsing y Underworld me encantan, por lo que espero que esta también!!

Reportar Citar


      10228

m@trium
#5

pinta muy bien.


se ve que hay accion de sobra.


bueno a esperar su estreno .

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#6

a pesar de las criticas q ha recibido en USA, LA VERE IGUAL.

Reportar Citar