Foro de debates



Fan film argentino de la serie Robotech
#0

Desde Argentina, un grupo de fans de la serie Robotech han realizado un fan film de acción real titulado Robotech Valkyrie Project, que cuenta además con la autorización de la Harmony Gold (productora que posee los derechos de la serie) y que ya podemos disfrutar en Youtube.

Robotech Valkyrie Project consta de 3 episodios de aproximadamente 10 minutos de duración, de los cuales ya podemos ver los dos primeros. Con el concepto de que cada uno aporte su granito de arena y sin ningún tipo de financiación, estos chicos de Bahía Blanca han logrado concluir un costoso trabajo hecho por fans para los fans. Gracias a Pechitoarg por el aviso.


Leer noticia completa

      220

saqueador
#1

Haría falta pulirlo un poco pero es una buena muestra de lo que se puede hacer con los medios adecuados. Muchas productoras de Hollywood podrían aprender mucho de gente así.

Reportar Citar


      220

x4
#2

lo que se puede hacer con un puñado de sueños, no como ese hollywood que lo tiene todo y defrauda

Reportar Citar


      502

josesr
#3

La ficha esta equivocada, corresponde la ficha de Robotech Valkyrie Project http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4474 , no la película de Tobey Maguire. Espero ansioso el 3° capítulo. El corto es una precuela de Robotech, aparece los Invid al principio del capítulo 1.

Reportar Citar


      44

FabianDeAlsina
#4

Muy bueno, y mucho trabajo han hecho estos chicos!!!!

Reportar Citar


      44

talparacual
#5

Excelente trabajo. No se necesitan muchos recursos para poder hacer una buena pelicula.

Que hollywood aprenda como hay gente que hace las cosas con amor al proyecto y no por $$$

Reportar Citar


      44

ELnIC0
#6

Me gusto mucho espero los siguientes capítulos
Gracias

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

talparacual dijo:
Excelente trabajo. No se necesitan muchos recursos para poder hacer una buena pelicula.

Que hollywood aprenda como hay gente que hace las cosas con amor al proyecto y no por $$$


pienso igual

Reportar Citar


      83

EDDO
#8

Nunca fui fan de robotech, lo soy de Macross (no, no es la misma, solo usaron macross con otros dos animes mas) pero debo admitir que estan muy buenos los episodios, ojala las peliculas basadas en series estuvieran en manos verdaderos fans.

Reportar Citar


      329

Madafaca
#9

josesr dijo:
La ficha esta equivocada, corresponde la ficha de Robotech Valkyrie Project http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4474 , no la película de Tobey Maguire. Espero ansioso el 3° capítulo. El corto es una precuela de Robotech, aparece los Invid al principio del capítulo 1.


¿Invid? Querrás decir Zentraedi

Reportar Citar


      329

jonylamas
#10

aguante la ficción,carajo.

Reportar Citar


      502

josesr
#11

Madafaca dijo:
josesr dijo:
La ficha esta equivocada, corresponde la ficha de Robotech Valkyrie Project http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4474 , no la película de Tobey Maguire. Espero ansioso el 3° capítulo. El corto es una precuela de Robotech, aparece los Invid al principio del capítulo 1.


¿Invid? Querrás decir Zentraedi


Los Invid son quienes atacan Zentraedi, aparece entre los segundos 0:19 y 0:30, el enfrentamiento provoca el SDF 1 termine en la Tierra

Reportar Citar


      303

Pestonio
#12

jaja al fin en mi país hacen algo bueno y no aburrido y político como casi todo. felicito a esta gente y también a las otras series web también argentinas de acción y efectos especiales (no recuerdo ahora el nombre lamentablemente.)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

que buen trabajo el de estos chicos

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#14

EDDO dijo:
Nunca fui fan de robotech, lo soy de Macross (no, no es la misma, solo usaron macross con otros dos animes mas) pero debo admitir que estan muy buenos los episodios, ojala las peliculas basadas en series estuvieran en manos verdaderos fans.


si y yo soy fan de nospoeda.

Reportar Citar


      19347

Focker
#15

Aunque tengo que agradecer a Robotech el que gracias a la serie conocí Macrosss, el problema que tiene es que juntaron Macross, Southern Cross y Mospeada, series que no tenían nada en común la una con la otra, añadiendo episodios para hacerlas ¨compatibles¨.

Ahora veo estos episodios y pese a reconocer la calidad, no puedo evitar pensar en que se saltan a la torera la historia original, como la creación del VF-0 phoenix y sacan directamente el VF-1 Valkyrie e inventan datos.
Y no es por los modelos sino por la situación que plantea la creación de la UN Spacy y sus consecuencias en el orden mundial y la población.

Reportar Citar