Foro de debates



Nuevos pósters para The Amazing Spiderman 2
#0

Llega una nueva ronda de carteles para The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro, nuevamente monopolizados por el propio Spiderman y el villano principal -que no el único- Electro. El estilo, tal y como habéis reflejado más de uno en vuestros comentarios, sigue siendo más el de un videojuego que el de una película...

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.


Leer noticia completa

     

AkritiomDios
#1

la 3ª ya esta vista en fondo oscura, y las dos de arriba me gustan.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Están bastante guapas, y tienen bastante potencial, pero seguimos en lo mismo, siguen pareciendo de un videojuego.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

parecen portadas de videojuego, no entiendo la critica que hicieron a las peliculas de sam raimi con el uso exagerado de la tecnologia para animar a spider man y aqui en esta nueva entrega el spidey no luce ni como un CGI sino como un simple dibujo...

de verdad que no entiendo, y ese pesimo elektro es lo peor que he visto en mucho tiempo, el y la mujer invisible interpretado por De Alba...

El reboot me encantó mas que cualquiera de raimi, por el actor, el traje, la historia, pero este spider man 2 parece ser solo una mezcla de pretension... Disney sigue arruinando las cosas que riman con superheroe

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#4

¿Y cuándo vamos a ver un poster donde se vean mejor Rheeno y el Duende Muerde?

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

coincido con varios de los comentarios de arriba, las imagenes se parecen mucho a los videojuegos, pero no quita q tenga argumento y con un buen desarrollo la peli creo q va a estar muy bien.

Reportar Citar


      31377

x4
#6

¨..sigue siendo más el de un videojuego¨ que bueno que recien te diste cuenta avandamoviez, quien sabe cuantas cosas tubimos azon los comentarios y no nos isieron caso asta ser demasiado tarde ejemplo ...actividad paranormal..robochop, eran malas y lo fueorn

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Me gustan, quiero uno de Rhino.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

parecen sacados de un videojuego pero no están mal

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

la verdad dejan mucho que desear

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#10

Estos posters no me gustan NADA.
Aún así la espero con muchas ansias y espero que no decepcione.

Reportar Citar


      926

talparacual
#11

Me gusto la primer poster, ese tiene que ser el oficial.

Reportar Citar


      17

NahuelXD
#12

Carlos Teorético dijo:
¿Y cuándo vamos a ver un poster donde se vean mejor Rheeno y el Duende Muerde?


Jaja es verdad,hasta ahora no vimos ningún poster mostrando a esos 2 :/

Reportar Citar


      91

samueel
#13

Los 3 me han gustado.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#14

que bonito videojuego...

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#15

Menuda decepcion la primera parte, en lugar de ofrecer una nueva visión que sea mas adecuada que la de Raimi terminó siendo mas de lo mismo, y para que quieren 3 villanos?

Reportar Citar


      15

Bladross
#16

Okey Sony,demasiado CGI por hoy...

Reportar Citar


      15

wibilis
#17

Un videojuego? Pero Dónde estáis viendo las fotos, en un celular? En cualquier pantalla se ven surrealista. Y al que dijo que Disney está jodiendo a todos los superhéroes, ésta es de Sony. Aquí Disney ni pincha ni corta. Se bastan ellos solitos para joderla.

Reportar Citar


      15

x4
#18

la version raimi sabian combinar escenografia real, actores reales, dobles reales, animatronic , pantalla verde y despues si no hay remedio CGI.

Reportar Citar


      3

scott99
#19

creo que han vuelto al spider-man clasico es decir trajeron nuevamente el traje de la trilogia anterior y eso es muy malo porque el traje de la peli anterior a esta era MUCHO MEJOR,y DISTINTO.

Reportar Citar