Foro de debates



Nuevo trailer para regreso de The Walking Dead
#0

El próximo 9 de febrero regresa a las televisiones norteamericanas la cuarta temporada de The Walking Dead, y por ello la AMC ha publicado un nuevo trailer titulado "No mires atrás", frase con la que concluía la emisión de los primeros 8 episodios.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

como odio los parones

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

me gustamucho el trailer, solo he vistoalgunos capitulos de cada temporada, creo q cuando finalice me la compro la serie completa y asi la puedo disfrutar mas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve muy genial

Reportar Citar


      928

Salper
#4

Se ve bien la serie.
Ahora saldrán los ¨genios¨ en producción televisiva y escritores de guiones decir que esta serie es una mierda.

Reportar Citar


      901

joseone
#5

espectacular deseando que llegue el 10 de febrero

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

Salper dijo:
Se ve bien la serie.
Ahora saldrán los ¨genios¨ en producción televisiva y escritores de guiones decir que esta serie es una mierda.


pues sin pretender ser nada más que nadie, lo digo, esta serie, despues de la primera temporada y el final de la segunda, es una mierda

Reportar Citar


      468

zombidosis
#7

Que ganas. Esta mejor que nunca

Reportar Citar


      7

pebrio
#8

soyK dijo:
Salper dijo:
Se ve bien la serie.
Ahora saldrán los ¨genios¨ en producción televisiva y escritores de guiones decir que esta serie es una mierda.


pues sin pretender ser nada más que nadie, lo digo, esta serie, despues de la primera temporada y el final de la segunda, es una mierda


No Sabes nada!

Reportar Citar