Foro de debates



¿Será Donal Logue el agente James Gordon en Gotham?
#0

Según Latino Review, el actor Donal Logue (El Motorista Fantasma) ha recibido una oferta para protagonizar la serie Gotham, donde encarnaría a un joven agente James Gordon en su lucha contra los delincuentes de Gotham y como llega a ser comisario.

Sin embargo el actor lo ha desmentido vía Twitter, aunque la fiabilidad de las noticias de Latino Review hace pensar que podría ser simplemente para despistar mientras se mantienen las negociaciones.

Por otra parte, se ha desvelado que veremos los orígenes de varios villanos del universo del caballero oscuro, tales como Enigma, Catwoman o el Pingüino. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

veremos en que acaba esto.... ¡¡que infección de series, remakes y mockumentarys!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

por ahora no tengo fe en este tipo de series, mejor espero imágenes o trailers para cambiar de opinión

Reportar Citar


      19347

x4
#3

ni fe ni esperanzas en este seudo serie de batman

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#4

Pues si centra en los origines de los supervillanos, tal vez se salve una serie como esta...

Reportar Citar


      428

Lostie Dixon
#5

Es un actorazo, ya me interesa la serie un poco más.

Reportar Citar


      428

-anonimo-
#6

entonces gordon era obeso de joven

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#7

Seria interesante si de una vez todo DC estubiera relacionado como el cómic y no que cada pelicula o serie no esté en mismo universo.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#8

No le veo chicha a esta serie, lo mismo me pasa con shield .. nombran algo ni si quiera salen personajes de marvel, esto lo veo igual ni batman ni leches y me ponen las historias de una comisaria . bienvenidos al comisario version gotham...

Reportar Citar


      1485

Rocket
#9

Si este tío es Gordon va a ver la serie su padre y cuatro más. Menuda pésima elección.

Reportar Citar