El Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...
-anonimo- dijo: que mania por perder tiempo valioso si queremos pasific rim2, helboy 3, mama 2
Ya lo han explicado por aqui varias veces ¿Que no entiendes que no depende de guillermo? XD
Ahora mismo los dueños de legendary pictures y universal tienen los derechos de esas peliculas que mencionas, depende de ellos que se hagan o no.
Reportar Citar
31377
DE NIRO
#5
espero q se dedique a realizar peliculas, por mas q esta serie prometa.
Otra imagen de la serie The Strain, de Guillermo del Toro
#0
Otra de las apuestas televisivas de este año será The Strain, la nueva serie de vampiros creada por Guillermo del Toro, que estará protagonizada por Corey Stoll (House of Cards), John Hurt, Kevin Durand, Sean Astin y Robert Maillet. The Strain llevará a la pequeña pantalla el novela homónima escrita por del Toro junto a Chuck Hogan que en castellano se estrenó como Nocturna
El Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...
Leer noticia completa