Foro de debates



La tercera entrega de El Origen del Planeta de los Simios ya tiene fecha de estreno
#0

La 20th Century Fox da por hecho que El Amanecer del Planeta de los Simios, segunda parte de la precuela-trilogía, será todo un éxito en taquilla. Tanto es así, que se ha aventurado a poner fecha de estreno para su tercera entrega: el 29 de Julio de 2016.

Sobre ella sólo sabemos que Matt Reeves volverá a sentarse en la silla de director tras sustituir en la segunda entrega a Rupert Wyatt.

El Amanecer del Planeta de los Simios llegará a los cines este verano, y nos mostrará como un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

bueno veré esto sin duda

Reportar Citar


      721

Damyano
#2

creo que para la tercer parte los productores y/o guionistas deben tener una idea mas que interesante para soltar una fecha para la secuela porque dudo que quieran esperar los resultados de taquilla de ¨El Amanecer...¨. Aunque por otro lado, esto es Hollywood....

El Amanecer del Planeta de los Simios es una de las 5 peliculas que mas espero para este año. Espero que no me decepcione

Reportar Citar


      721

gogetangel
#3

¨¨en el silla¨ esta mal escrito, arreglarlo. xD

La primera me gustó, espero la segunda.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#4

gogetangel dijo:
¨¨en el silla¨ esta mal escrito, arreglarlo. xD

La primera me gustó, espero la segunda.


wow!! Habíamos puesto sillón (el sillón) y decidimos cambiarlo por silla que sonaba mejor... y dejamos el ¨el¨

Gracias ^^

Reportar Citar


      1366

luis45
#5

espero que no se tarden con el estreno la primera pelicula estuvo genial saludos.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#6

Grata sorpresa la primera, espero algo bueno de lo que viene.

Reportar Citar


      1878

x4
#7

ya no hace falta ver la 2 en cine,directamente ver la 3 haha

Reportar Citar


      58

onerot
#8

BREAKING BAD version simioss, no me digais que no tiene cierto parecido con el cartel de Heisenberg...

Reportar Citar


      557

dark floyd
#9

Pues la primera parte no se me hizo la gran cosa, he de decir que es muy entretenida, pero no me sorprendió en nada. En fin, espero no se estén adelantando al confirmar fecha para la tercera entrega.

Reportar Citar


      557

tete666
#10

VIVAN LOS MONETEEEES!!!!!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

la primera fue muy buena, la segunda parece q sigue por el mismo rumbo, y la tercera espero q se estrene pronto.

Reportar Citar


      68

micheal eudy myers
#12

esto es una precuela de tim burton o es independiente? porque la saga original ya tiene dos precuelas que alguien me conteste esta pregunta me confunde mucho

Reportar Citar