Foro de debates



Segundo trailer para A Haunted House 2
#0

Vía Yahoo Movies, os mostramos un nuevo trailer de A Haunted House 2 (Paranormal Movie 2 en España), la segunda entrega de esta parodia de los mockumentarys cuyo reparto encabeza nuevamente Marlon Wayans. Su llegada a los cines de Estados Unidos tendrá lugar el próximo 28 de marzo.

Tras de perder a su novia poseía Kisha en un accidente de coche, Malcolm (Wayans) se enamora de Megan, un madre soltera con dos hijos. Después de irse a vivir juntos, Malcolm descubre que comienzan a producirse extraños fenómenos en el hogar y que parecen tener relación con los dos pequeños. Para complicar más las cosas, su ex-novia Kisha regresa de la tumba y se muda a vivir a la casa de enfrente... Y no hay nada más temible que una ex-novia fallecida y demoníaca.

El resto del reparto lo componen Audrey Petenbrink, Chris Gann, Dave Sheridan, Gabriel Iglesias, Iva La'Shawn, Larry Moran, Liana Mendoza, Rick Overton, Scott Burn, Steele Stebbins y Taylor John Smith. Gracias a getivo por el aviso.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Ni un esbozo de sonrisa...Lo intento Marlon, lo intento pero no me río con tus mierda-parodias.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Que alguien pare esta oleada de películas chorra plis...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve malisima

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#4

El trailer anterior estaba mucho mejor. Igual la veré.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#5

La primera fue una mierda, no espero nada mejor en esta secuela. Malas parodias.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Ni siquiera lo pude mirar completo...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

joder no se si reirme ahora o dejarlo para otro dia

Reportar Citar


      7048

Domolini
#8

Yo no lo entiendo, todos los comentarios hasta ahora fueron no me cague de risa, es malisimo, etc, entonces que mierda les gusta a los españoles para reirse, aca en argentina cuando den esa parte de la gallina, todo se moriran de risa en el cine, seguro, en mas, la primera, fui 2 veces a distintos cines, y en los cines la aplaudieron y ustedes la tachan como mala, no se si sere yo o ustedes los españoles son muy finos

Reportar Citar


      7048

Matias R
#9

Me re compro! me vi la primera y me gusto, esta correre a verla ^^!

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#10

si un negro peleando contra una gallina no es gracioso entonces no se que lo es

Reportar Citar


      6915

talparacual
#11

Recuerdo que los hermanos wayans me hacian reir...

Ya mejor me olvido de ver esta secuela.... la 1 no me gusto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

talparacual dijo:
Recuerdo que los hermanos wayans me hacian reir...

Ya mejor me olvido de ver esta secuela.... la 1 no me gusto.


Sí, en la 1ª de Scary Movie...y alguna que otra secuela (en parte), pero poco más.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Domolini dijo:
Yo no lo entiendo, todos los comentarios hasta ahora fueron no me cague de risa, es malisimo, etc, entonces que mierda les gusta a los españoles para reirse, aca en argentina cuando den esa parte de la gallina, todo se moriran de risa en el cine, seguro, en mas, la primera, fui 2 veces a distintos cines, y en los cines la aplaudieron y ustedes la tachan como mala, no se si sere yo o ustedes los españoles son muy finos


Debe de ser eso, que tenemos un sentido del humor distinto.

Reportar Citar


      13311

mariamartin1999
#14

superfreddy dijo:
si un negro peleando contra una gallina no es gracioso entonces no se que lo es


GAY

Reportar Citar


      13311

mariamartin1999
#15

superfreddy dijo:
si un negro peleando contra una gallina no es gracioso entonces no se que lo es


GAY

Reportar Citar


      13311

Facy
#16

Mmmm Parece Muy Buena La Peli´La Voy A Esperar Para Verla Ame La 1º ;3 xD

Reportar Citar