Foro de debates



Un bebé diabólico causa el pánico en Nueva York en este video viral de Heredero del Diablo
#0

Cada vez vemos más este tipo de publicidad para promocionar algunas películas de terror, que se basa en recrear algunas de las escenas de las películas mediante cámara oculta para el susto de los transeúntes.

Ya lo vimos con Carrie o con La Maldición de Chucky y ahora le toca el turno a Heredero del Diablo, que presenta este clip donde un bebé diabólico animatrónico controlado remotamente, se desplaza en un carrito por las calles de Nueva York y asustando a los insensatos que se les ocurre acudir a sus lloros...


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

jajajajja

esta muy bien hecho

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

juajuajau! muy buena idea para promocionar la peli.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

La verdad que está muy buena la broma, jajaja.

Reportar Citar


      741

anonimo
#4

Muy bueno el animatronic,si hasta vomita y todo!!! XD

Reportar Citar


      207

Fuco
#5

jajaja muy currado, sobretodo la señal del dedo.

Reportar Citar


      207

AkritiomDios
#6

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Este debería ser chuky JAJAJJAJA bastante buena sin dudas jajajajjajjaja

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#7

Awesome.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

jajaja muy buena publicidad

Reportar Citar


      557

dark floyd
#9

Espero que no resulte igual que en carrie, en dondo también tuvo una broma de éste estilo ¨muy buena¨ de este estilo y resultó ser que la película decepcionó bastante.
En fin, la broma de ésta película es muy buena haha.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#10

Jajajajaja mola muchooo

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#11

jajajajaja esta 10 puntos el video, suponiendo que esto no sea un spoiler de putamadre

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

jjajajaja muy bueno, con esto me dieron ganas de ver la peli

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#13

jajajjaaj esta muy bueno, me rei bastante con la gente que se asustaba.
Le tengo fe a esta pelicula espero que no decepcione como la mayoria de las ultimas cintas de posesiones o demonios que han fallado.

Reportar Citar


      471

talparacual
#14

hahahaha, muy bueno! :D

Sobre la pelicula... no se. o_O

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

el barrendero ni se inmuta, el tio ha tenido que ver de todo
muy bueno

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#16

Ese barrendero deberian hacerle una pelicula, nervios de acero y pelotas de a libra

Reportar Citar


      928

Salper
#17

Claro que el barrendero habrá visto de todo en new York como por ejemplo bebés abortados por gringuitas como el video de la broma.

Reportar Citar


      611

Invitado
#18

Salper, con tu comentario se demuestra el complejo de inferioridad que tienes ante los estadounidenses. Realmente patetico

Reportar Citar


      5

darksoulpablo
#19

jajajaj que buena forma de promocionar la peli, el bebe esta re bien hecho, jajajaja, el Barrendero un groso.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

baphomet65 dijo:
el barrendero ni se inmuta, el tio ha tenido que ver de todo
muy bueno


Menudo campeón jajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Descojonante el vídeo, muy completo el bebé, con vómitos y dedo corazón movible jajaj Lo quiero para Navidad jaj

Reportar Citar


      84

Near15
#22

Invitado dijo:
Salper, con tu comentario se demuestra el complejo de inferioridad que tienes ante los estadounidenses. Realmente patetico


Exactamente tu, donde demuestra inferioridad ante los estadounidenses?

Reportar Citar


      554

Glacius
#23

JAJAJAJA XD Buenisimo, pensé qué iba a ser tan cutre cómo él de chucky pero éste si qué es bueno! XD

Reportar Citar


      928

Salper
#24

Invitado dijo:
Salper, con tu comentario se demuestra el complejo de inferioridad que tienes ante los estadounidenses. Realmente patetico


Osea decir una realidad es ser inferior, patético eres TU en no ver la realidad de las cosas, acaso crees que las norteamericanas no abortan que iluso eres o sera que tienes un novio americano que te hizo llorar.

Reportar Citar


      6780

ste
#25

jajaja la madre ni debe saber si el nene es de satanas o de chucky xD

Reportar Citar


      6780

Elisa2589
#26

esta muuii buueno cuando saldra la pelii..

Reportar Citar


      611

Invitado
#27

Salper, seguro que en tu triste país tener un hijo en el hospital es más insalubre que parir en el vertedero. Vete a llorar a otra parte. Cutre!

Reportar Citar