Foro de debates



Nuevo trailer para la segunda temporada de Bates Motel
#0

El regreso de Bates Motel con su segunda temporada tendrá lugar el próximo 3 de marzo en Estados Unidos. Por ello la A&E presenta un nuevo trailer, un par de promos y un nuevo póster.

Bates Motel, inspirada a la película Psicosis de Hitchcock, nos cuenta una visión moderna de la relación entre un joven Norman Bates y su madre, Norma, años en los que inician el negocio del Motel de carretera...

Entre el reparto volverán Freddie Highmore (Norman), Vera Farmiga (Norma), Max Thieriot (Dylan), Olivia Cooke (Emma), Nicola Peltz (Bradley) y Néstor Carbonell (Sheriff Romero), y como nuevos fichajes tendremos a Kathleen Robertson, Rebecca Creskoff, Kenny Johnson, Paloma Kwiatkowski y Michael Vartan.


Leer noticia completa

      17

NahuelXD
#1

Interesante...

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

no he visto la primera temporada, esta se ve que viene bien.

Reportar Citar


      31377

-anonimo-
#3

ella esta masrubia, garrafal error, pero la mirare ya que la primera temporada fue muy buena . a la que no muestran es a la amiga enferma de el

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

nada mal

Reportar Citar


      557

dark floyd
#5

La primera temporada Mr gustó muchísimo, lo único que les reprocharía podría ser el hecho de que le faltó más acción a la serie, y aunque no me aburrió nunca, nunca está de más ver como la familia Batea empiezan a cometer actos más locos y truculentos.
Espero que ésta a segunda temporada sea igual de buena o mejor que la primera. Me llaman mucho la atención los avances.

Reportar Citar


      557

best_in_the_world
#6

bn poster,yo solo vere esta segunda temp x vera farmiga xD

Reportar Citar


      151

Suspiria
#7

Qué ganas. Vera Farmiga es una gran actriz y la serie es muy interesante.

Reportar Citar