Foro de debates



Trailer para Almost Human + saludos para abandomoviez
#0

El slasher alienígena de Joe Begos, Almost Human, llegará al mercado del VOD norteamericano y a limitadas salas de cines el próximo 21 de febrero. Por ello, vía Bloody-Disgusting, se ha publicado un nuevo trailer y un retro-póster de la película, que viene a ser una mezcla de La Cosa y La matanza de Texas.

La película pudo verse en el pasado Festival de Sitges, donde nos encontramos con sus protagonistas (Graham Skipper y Vanessa Leigh) quienes tuvieron a bien grabar este saludo para todos vosotros (y que nuestro reportero Eloy logró cazar).

La película cuenta la historia de Mark Fisher, un hombre que dos años atrás desapareció de su casa absorbido por un brillante haz de luz. Su amigo Seth fue la última persona que le vio con vida. Ahora, una serie de extraños y macabros asesinatos que están ocurriendo en la ciudad, hacen pensar a Seth que su amigo Mark ha vuelto... pero con algo diabólico en su interior.


Leer noticia completa

      41

The Lex
#1

se ve interesante, pero este trailer tiene muchos spoiler -.-

Reportar Citar


      2566

abc
#2

Que simpaticos! jajajajaja muy bueno

Reportar Citar


      1878

Ash86
#3

Mira tu que majos.

Reportar Citar


      1878

hater
#4

The Lex dijo:
se ve interesante, pero este trailer tiene muchos spoiler -.-


siempre iwal gente kejandose de spoilers cuando ven trailers ,no tiene sentido por ke un trailer es justamente eso ..pedazos de la pelicula ,los mejores casi siempre, y por ke asen eso para atraer al publico si la pelicula es un truñaco con 4 momentos buenos esos 4 momentos salen en el trailer si o si ... pero eso de kejarse de ke los trailer traen spoiler es como kejarse de ke el agua esta bien por ke te limpia .. pero lo malo es ke moja ....

Reportar Citar


      1878

Si, si
#5

hater dijo:
The Lex dijo:
se ve interesante, pero este trailer tiene muchos spoiler -.-


siempre iwal gente kejandose de spoilers cuando ven trailers ,no tiene sentido por ke un trailer es justamente eso ..pedazos de la pelicula ,los mejores casi siempre, y por ke asen eso para atraer al publico si la pelicula es un truñaco con 4 momentos buenos esos 4 momentos salen en el trailer si o si ... pero eso de kejarse de ke los trailer traen spoiler es como kejarse de ke el agua esta bien por ke te limpia .. pero lo malo es ke moja ....


Tu si que sabes lo que es un buen trailer. Es más, la palabra trailer significa precisamente eso, destripar. Por eso la gente nos matamos por ver trailers, para que nos destripen las películas, que como todo el mundo sabe es la última sensación desde hace años. Yo hoy he visto unos 15 trailers, 15 películas destripadas que ya no necesito perder el tiempo en verlas...Anda quee!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

me ha gustado mucho el trailer, espero la pelicula en dvd.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve genial

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Sí que es verdad que el trailer tiene spoilers. Y no, los trailers no deben tener tanto spoiler, mostrar lo mejor sí, para atraerte a verla pero ¿de qué sirve mostrar el final (o un elemento clave) de la película?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

hater dijo:
The Lex dijo:
se ve interesante, pero este trailer tiene muchos spoiler -.-


siempre iwal gente kejandose de spoilers cuando ven trailers ,no tiene sentido por ke un trailer es justamente eso ..pedazos de la pelicula ,los mejores casi siempre, y por ke asen eso para atraer al publico si la pelicula es un truñaco con 4 momentos buenos esos 4 momentos salen en el trailer si o si ... pero eso de kejarse de ke los trailer traen spoiler es como kejarse de ke el agua esta bien por ke te limpia .. pero lo malo es ke moja ....


Espero que estés de cachondeo.

Reportar Citar