200 años después de su creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, sigue vivo. Cuando se encuentra en el centro de una guerra por el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que puede destruir a la raza humana.
Es verdad que tiene un parentesco a Van Helsing e incluso a El Sicario de Dios, pero como a mi esas películas me gustan mucho, pues está la veré y espero que no me decepcione.
inframundo o underworld es una serie de peliculas muy buenas de una guerra entre vampiros y hombres lobo para mi la mejor lunderworld 3 la rebelion de los licantropos
Muy del estilo de Van Helsing, Sicario de Dios, hasta Constantine. Se ve entretenida. Será de esas películas que sólo sirven para quitar el aburrimiento. En fin. La vere con mis amigos.
Cartel final para España de Yo, Frankenstein
#0
El 28 de febrero llegará a los cines Yo, Frankenstein, película de acción sobrenatural dirigida por Stuart Beattie, adaptada por Kevin Grevioux y Stuart Beattie, basada en el cómic del mismo nombre creado por Kevin Grevioux. La película está protagonizada por Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Socratis Otto, Jai Courtney, Kevin Grevioux y Aden Young como Víctor Frankenstein.
200 años después de su creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, sigue vivo. Cuando se encuentra en el centro de una guerra por el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que puede destruir a la raza humana.
Leer noticia completa