Foro de debates



Michael Douglas se une al reparto Ant-Man
#0

El veterano actor Michael Douglas se une al reparto Ant-Man, otra de las futuras adaptaciones de Marvel a la gran pantalla. Douglas dará vida al científico Han Pym trabajando bajo la dirección de Edgar Wright. Así lo ha anunciado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige:

Contando con una gran historia como la de Hank Pym en el Universo Marvel, sabíamos que necesitábamos un actor capaz de llevar el peso y la estatura que el personaje merece, nos sentimos muy aliviados cuando Michael Douglas aceptó el papel por la fortaleza que aporta a cada personaje que habita. No podría estar más emocionado de ver lo que podrá hacer trayendo a Hank Pym a la vida.

Para que no haya líos, Hank Pym es el Hombre Hormiga original, mientras que el protagonista de la película será su sucesor, Scott Lang, al que dará vida Paul Rudd. Ant-Man llegará a nuestros cines el 6 de noviembre de 2015, algo más de tres meses después de su llegada a Estados Unidos.


Leer noticia completa

      61

XDneitor
#1

Buena elección,con el paso del tiempo me intereso mas en esta película a pesar de que el superhéroe no me agrada del todo.

Reportar Citar


      61

-anonimo-
#2

muy buen fichaje

Reportar Citar


      61

XDneitor
#3

Esperen, en la anterior noticia decía que Paul Rudd interpretaría a Hank Pym , y ahora el que lo interpretara será Michael Douglas. Ya no entiendo, ¿a quien interpretara Paul Rudd?

Reportar Citar


      61

XDneitor
#4

-anonimo- dijo:
muy buen fichaje


Coincido contigo.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

XDneitor dijo:
Esperen, en la anterior noticia decía que Paul Rudd interpretaría a Hank Pym , y ahora el que lo interpretara será Michael Douglas. Ya no entiendo, ¿a quien interpretara Paul Rudd?


Cierto, lo matizamos en la noticia para que no haya lios:

Para que no haya líos, Hank Pym es el Hombre Hormiga original, mientras que el protagonista de la película será su sucesor, Scott Lang, al que dará vida Paul Rudd.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#6

Otra vez la voraz disney haciendo de las suyas, echando a perder otro personaje con sus películas nada más para sacar dinero.

Reportar Citar


      61

XDneitor
#7

pelusa dijo:
XDneitor dijo:
Esperen, en la anterior noticia decía que Paul Rudd interpretaría a Hank Pym , y ahora el que lo interpretara será Michael Douglas. Ya no entiendo, ¿a quien interpretara Paul Rudd?


Cierto, lo matizamos en la noticia para que no haya lios:

Para que no haya líos, Hank Pym es el Hombre Hormiga original, mientras que el protagonista de la película será su sucesor, Scott Lang, al que dará vida Paul Rudd.


Okey, Muchas Gracias

Reportar Citar


      1485

Rocket
#8

Que estupenda elección, si antes la película contaba con mi atención ahora con esto ni te cuento.

Reportar Citar


      136

Strombo
#9

Dudo q pueda esperar 3 meses a su estreno aqui...

Reportar Citar


      207

Fuco
#10

Vaya manera de desperdiciar a Hank Pym, no digo que Michael Douglas lo vaya a hacer mal, sino que su personaje debería tener 40 años menos y luchar junto a los Vengadores.

Aparte de ser miembro fundador de los Vengadores (en los cómics) es un personaje que daba mucho jugo por sus problemas personales con la Avispa, su mujer y demás cambios de personalidades.

Me gustaba más la idea de que Paul Rudd interpretara a Hank Pym y no a Scott Lang, personaje con menos carisma.

Señores de Disney REUNÍOS!!! Y volved a la idea original, por favor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

muy bien por el y por la película

Reportar Citar


      55

rrrr
#12

entonces habra dos antman? o solo sera paul rudd?

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

Me gusta Douglas como actor pero no entiendo lo de hacer un personaje con dos actores,la verdad....

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#14

Bueno, este universo no es real, así que es una idea que me gusta. Pasar la antorcha como si Hank llevara años retirado del negocio. O eso espero. Con un poco de suerte, igual mencionan que la idea Vengadores es suya junto Nick Fury y con mucha más suerte, que hagan después una mini serie precuela del primer hombre hormiga.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Strombo dijo:
Dudo q pueda esperar 3 meses a su estreno aqui...


Qué gran error por su parte (Disney/Marvel). Y luego se quejarán de la taquilla internacional...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Berzzerker dijo:
Me gusta Douglas como actor pero no entiendo lo de hacer un personaje con dos actores,la verdad....


No eres el único.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Me gusta M. Douglas, pero verle en una peli de superheroes me resulta raro.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#18

Muy buena elección, es verdad que prefiero a Paul Rudd por la juventud, esperemos que no la lien con lo que tienen en mente.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#19

Esta pelicula solo me genera interes por el gigante Wright, pero Douglas es un buen actor seguramente lo borde

Reportar Citar


      1588

x4
#20

debe ser un chiste de mal gusto

Reportar Citar


      360

Bowman
#21

Todos estos nombre me suenan a chino! no se nada de ant man.... aunque espero una buena peli porque el director demostro que hace cosas divertidas y COOLS teniendo algo de presupuesto, en la fallida (y no se porque) Scoot Pilgrins.

Lo que si que veo es que MARVEL/DISNEY/PARAMOUNT?¿ continua fichando a actores de renombre y todos aceptan....

En la del capi estara Roberd Redford, que para crear un festival de cine INDIE ya le vale apuntarse a producciones ultra CAPI (capitalistas en este caso).

BYE!!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#22

siguen y siguen con las producciones de comics, dejando de lado el comercio, creo q pueden llegar a realizar una buena adaptacion.

Reportar Citar


      9

AleSir19
#23

Me parece una buena eleccion si el personaje es el correcto y lo que intentan construir o crear en esta pelicula creo que ira muy bien con Douglas en el papel del primer Ant-Man, ya que si mal no he oido Douglas nunca seria el protagonista solo el hombre que creo el invento y supongo que toda la pelicula se tratara de como Scott Lang termino robandole el dispositivo o termino sucediendo a Pym como el superheroe para luego luchar contra un gran villano.

Reportar Citar