Foro de debates



La HBO desmiente el rumor de la película de True Blood
#0

La semana pasada os contábamos que el actor Stephen Moyer dio a entender en una entrevista, que la serie True Blood podría tener su final en los cines. Por ello, la gente de Buzzfeed se puso en contacto con la HBO para obtener más información, a lo que le contestaron: No hay nada en absoluto que confirmar.

¿Será que no hay nada de nada o por lo contrario Moyer les ha chafado sus planes de marketing? Lo que sí es seguro que la última temporada de esta serie vampírica llegará este verano...


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

¿Es que alguien ve todavía esta serie? Si es un coñazo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

a menos mal

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#3

hubiera sido bueno, por lo menos una pelicula para television dudo que triunfe en el cine pero bueno a disfrutar la ultima temporada que espero que este buena

Reportar Citar


      789

coser
#4

La sexta es lo peor

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

cuando comenzo pense q iba a revolucionar la saga de vampiros pero con el tiempo se quedo en nada, ahora estan por darle un vuelco a la trama incorporando a uno de los actores de vikingos.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#6

Me encantó la primera temporada de True Blood, sentí que por fin habían hecho en TV algo bueno en cuanto a vampiros, pero en las siguientes temporadas empezaron a introducir muchas cosas, un sin fin de personajes, e incluso miles de criaturas y de más cosas sobrenaturales que ya no iban en la historia (hadas, really?)
Tengo cero interés en el final de la serie y mucho menos en una película.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

dark floyd dijo:
Me encantó la primera temporada de True Blood, sentí que por fin habían hecho en TV algo bueno en cuanto a vampiros, pero en las siguientes temporadas empezaron a introducir muchas cosas, un sin fin de personajes, e incluso miles de criaturas y de más cosas sobrenaturales que ya no iban en la historia (hadas, really?)
Tengo cero interés en el final de la serie y mucho menos en una película.


A mi me ha pasado lo mismo,ya la veo por acabarla,encima(spoiler)ya se me han cargado a el único personaje verdaderamente carismático de la serie,que hera el Northman......

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

no se porque

Reportar Citar