Foro de debates



Maniac no se estrenará en España... de momento
#0

El remake de Maniac, protagonizado por Elijah Wood con Alexandre Aja como guionista y productor, iba a estrenarse en España el verano pasado, pero finalmente desapareció del calendario sin facilitarse una nueva fecha.

Hoy, fuentes de la distribuidora que iba a hacerse cargo de ella, nos confirman que finalmente no la estrenarán en España, por lo que habrá que esperar a que alguna otra compañía quiera hacerse con ella.

Pese a tener buenas críticas, todo apunta a que si algún día logramos verla será en el mercado domestico.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

pues vaya mierda


luego los malos somos nosotros

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

Pues nada,me la descargaré y a tomar por culo.

Reportar Citar


     

jonylamas
#3

hace medio año la vi :p

Reportar Citar


      60

Tomi Roberts
#4

jajaja y luego critican la piratería, si algunos hiciesen bien su trabajo...

Reportar Citar


      1878

ASH86
#5

Madre mía como ando, si yo pensaba que se había estrenado ya hace tiempo.

Porque no la pillais para el Fanter????

Reportar Citar


      15

Yanopasomiedo
#6

Cada vez entiendo menos a las distribuidoras Españolas...

Reportar Citar


      1366

pelusa
#7

ASH86 dijo:
Madre mía como ando, si yo pensaba que se había estrenado ya hace tiempo.

Porque no la pillais para el Fanter????


eejjejjeje

No es tan fácil, es muy muy muy dificil conseguir los permisos de cualquier película, incluso pagando.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

-anonimo- dijo:
Pues nada,me la descargaré y a tomar por culo.


Din din din... y no hay más.

Cierren X´D.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

pues que mal

Reportar Citar


      19347

subjetivo
#10

No pensaba ir a verla, la vi hace bastante gracias a la mejor distribuidora... y me parecio una mierda infumable. Si es que aunque te guste el cine, no te dan mas opciones.

Reportar Citar


      309

ennea
#11

Y luego se quejan de que no vamos al cine.

Reportar Citar


      309

ExFox12
#12

Es un remake de una película que no requería remake, por lo que no se pierde nada.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#13

A MI ME HA GUSTADO Y NO VI LA ORIGINAL, LAS ACTUACIONES ESTAN BIEN Y LA ATMOSFERA Q CREAN EN RELACION AL PERSONAJE Y SU LOCURA HACE SAFAR A LA PELICULA. MI NOTA ES UN 6

Reportar Citar