Foro de debates



Nuevas imagenes de Capitán América 2 con Falco
#0

Llega una nueva ronda de imágenes de Capitan America 2: El Soldado de Invierno, entre las cuales podemos ver de nuevo a Falcon (Anthony Mackie), el compañero de Capitán América. La publicación de las instantáneas coincide con unas declaraciones de Chris Evans sobre su personaje en esta secuela:

Para Steve, se trata de lo que es correcto. Ya se ha aclimatado, relativamente, al día de hoy. Ya no está en shock a causa de la tecnología como en Los Vengadores. Se trata más de ¿estamos haciendo lo correcto?¿Cuantas libertades civiles estamos dispuestos a comprometer en nombre de la seguridad? Es una locura lo relevante que es ahora.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, Capitan America 2 llegará a nuestras carteleras el próximo 28 de Marzo.


Leer noticia completa

      10228

JoseBallack
#1

Esta guapa la imagen!!

Reportar Citar


      140

Goresickness
#2

Y dale con los trajes de negro, no podian hacer al Halcon de rojo igual que el Capi es azul ¿?¿?¿?

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#3

Ese traje del capi américa sí que està muy bien, es como el primero pero con algunas mejoras.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#4

Espero que primero use el otro traje y luego este como el definitivo.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#5

El traje del capi es el termino medio perfecto entre el traje de la primera pelicula y el de Los Vengadores y tambien el nuevo traje sin barras ni rojo esta muy bien todo, Falcon es calcado a la version Ultimate, espero q Mackie aparezca en Los Vengadores como nuevo miembro junto a Mercurio y la Bruja Escarlata, ademas el final de temporada de Agentes de SHIELD ira directo con esta secuela y esta es la pelicula mas directa a laa secuela de Los Vengadores, o sea q estamos hablando de la pelicula mas importante para ver Los Vengadores 2

Reportar Citar


      1485

Rocket
#6

Me encanta que vuelva a usar el traje de la primera, la única modificación que le veo al traje es que le han añadido otra barra roja en el centro. Y del Halcón que puedo decir, puro Ultimate. Y lo que decían más arriba del traje negro, si se supone que es un agente de S.H.I.E.L.D. me parece coherente que tenga un traje mas bien discretito, de hecho el orto traje que lleva el capi en la película también es de este estilo y es un calco del traje que llevaba cuando era Super Soldado.

Reportar Citar


      140

Goresickness
#7

Rocket dijo:
Me encanta que vuelva a usar el traje de la primera, la única modificación que le veo al traje es que le han añadido otra barra roja en el centro. Y del Halcón que puedo decir, puro Ultimate. Y lo que decían más arriba del traje negro, si se supone que es un agente de S.H.I.E.L.D. me parece coherente que tenga un traje mas bien discretito, de hecho el orto traje que lleva el capi en la película también es de este estilo y es un calco del traje que llevaba cuando era Super Soldado.


Desconozco la version Ultimate de Halcon, he ahi mi error que sanamente admito XD.
Mas que nada me habria hecho ilusion ver el traje rojo y blanco clasico haciendo equipo con el Capi.
Saludos.

Reportar Citar


      140

x4
#8

Goresickness dijo:
Y dale con los trajes de negro, no podian hacer al Halcon de rojo igual que el Capi es azul ¿?¿?¿?


lo mismo digo, con que era mejor con colores que otro batman eso no es falcom

Reportar Citar


      928

Salper
#9

Estan soltando muchas fotos eso me quiere decir que se acerca un nuevo trailer.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

dios ya me lo estoy temiendo
el capitan moralinas

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#11

Carlos Teorético dijo:
Espero que primero use el otro traje y luego este como el definitivo.


asi es exactamente como va a ser¡ :D

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ven geniales

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

Porque no le ponen las desgraciadas alas al casco o mascara del capi??!!! maldita sea...que cuesta mucho hacerlo o que rayos les pasa. es lo mismo con thor por eso no terminó de verlos como heroes de verdad, digo no se que ocurre, que no me la creo....falta mucha calidad en los trajes, desde que bryan singer hizo un FUNERAL con los negrisimos trajes de los mutantes, todo heroe ya viste licras, o cosas sin color ni armonia...

spider man es el unico que se salva, y mas el nuevo spider man que el actor da el diez con el peter parker, delgado, no tan guapo, antisocial, cuerpo delgado pero atletico y una greña que no se acaba

por cierto Chris Evans esta como muchos chicos que van al gym y que conosco, mucho brazo y espalda pero Y LAS PIERNAS??

Reportar Citar