Foro de debates



Con todos ustedes, los hermanos Gecko de la serie Abierto Hasta el Amanecer
#0

Ya podemos echar un primer vistazo a los protagonista de la serie Abierto Hasta el Amanecer, gracias a esta imagen publicada por la gente de Buzz Feed. En ella tenemos a los hermanos Gecko, interpretados en la película de Robert Rodriguez por los actores George Clooney y Quentin Tarantino. En esta ocasión D.J. Cotrona (G.I. Joe: La Venganza) y Zane Holtz (Pequeño Sucio Secreto) asumirán el papel de los peligros delincuentes.

Robert Rodriguez se encargará del episodio piloto, donde podremos ver los hechos que llevaron a los acontecimientos sucedidos en la película, es decir, la fuga de la prisión de Seth Gecko ayudado por su hermano Richard y el posterior atraco a un banco.

El resto del reparto está compuesto por Brandon Soo Hoo, Don Johnson, Eiza González, Jesse Garcia, Madison Davenport y Robert Patrick.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

el actor que hace de Seth me da el pego, casi diría que hasta se parece a clooney... ahora el que quiera sustituir al demente tarantino la lleva clara

Reportar Citar


      207

Fuco
#2

Habrá que darle una oportunidad ya que Robert Rodriguez está detrás de este proyecto y esperemos que sea del estilo de la primera parte, pq las secuelas, vaya por dios,...

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

el que está de pie, bien, el otro.....

Reportar Citar


      3192

-anonimo-
#4

Fuco dijo:
Habrá que darle una oportunidad ya que Robert Rodriguez está detrás de este proyecto y esperemos que sea del estilo de la primera parte, pq las secuelas, vaya por dios,...


rodriguez tras machete 2.... poca le queda

Reportar Citar


      306

americangigolo
#5

Nadie puede tener la cara y mirada de lunatico que tiene tarantino en esa pelicula, es imposible superarlo

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Fuco dijo:
Habrá que darle una oportunidad ya que Robert Rodriguez está detrás de este proyecto y esperemos que sea del estilo de la primera parte, pq las secuelas, vaya por dios,...


Eso ya no es garantía de nada bueno,despues de ver las de machete o la ultima de Predators....y esos tios van muy hipsters para ser atracadores asesinos como los Geko...

Reportar Citar


      2808

Lostie Dixon
#7

Pues a mí me convencen los dos. El que sustituye a Tarantino también tiene cierta cara de pirado, es difícil encontrar a alguien parecido a Quentin.

Reportar Citar


      24

PaulMeister90
#8

Personalmente me sobra la serie y los dos actores. Me quedo con la película y como si nada más hubiese pasado.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

Me parece innecesario pero estan bien caracterizados y seguramente le de una oportunidad

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

por ahora se ve bien, ojala esto no nos decepcione

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Me da igual quiénes sean los protagonistas. No le doy mucho tiempo a esta serie.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#12

ESTA SERIE ES INNECESARIA, PERO EN FIN ESPEREMOS.

Reportar Citar