Foro de debates



Otro par de imagenes para X-Men Dias del Futuro Pasado
#0

Sigue el aluvión de instantáneas para X-Men Dias del Futuro Pasado de Bryan Singer que aparecen día sí y día también. En esta ocasión podemos ver dando caña a Jennifer Lawrence como Mistica, junto a Lucas Till como Havok. Por otro lado tenemos a Omar Sy encarnando a un Bishop muy bien armado... Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

vaya cagada de Bishop pufffff

Reportar Citar


      1137

Papas fritas
#2

Juanmaff30 dijo:
¿Alguien me puede explicar que hace bishop en esta peli cuando no sale en el comic? ¡Ni lobezno es la persona que viaja al pasado!!!! ¿qeé pupurri es este?


bueno lo de wolverine en el pasado ademas de que por alguna razon tiene que ser el protagonista en la mayoria de las xmen xPP creo que es porque kitty pride no existia en el pasado, por lo cual la opcion mas logica es wolverine

Reportar Citar


      140

Goresickness
#3

Anda que vaya Bishop, madre mia.
Se van a pasar la historia por el forro como hacen siempre.

Reportar Citar


      140

tete666
#4

PERO QUE RICA ESTA JENNIFER LAWRENCE!!!!!!

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#5

Jennifer *-*
Espero con ansias esta pelicula que promete bastante :)

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Quien es Havok en la primera foto?

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#7

la accion no sera en el futuro sino en el pasado, ya la cagaron

Reportar Citar


      863

Bulolo
#8

Una curiosidad que tengo a ver si algun fans del comic me lo resuelve es ciclope lo mata fenix en el comic ¿? o simplemente este director se lo quito del medio.. y otra duda es gambito es unos de los principales personajes y nunca aparece en la películas de este hombre ...

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#9

Bishop con capa jajajajja lo que hay que ver.................. solo falta que alfinal salga cable con antifaz

Reportar Citar


      660

pinigol
#10

Pues Bishop se parece más a Dr Voodoo, que manía con la moda de poner los trajes de los héroes de color negro...un asco.

Reportar Citar


      660

-anonimo-
#11

-anonimo- dijo:
la accion no sera en el futuro sino en el pasado, ya la cagaron


la acción con los centinelas sera en el futuro

Reportar Citar


      660

m@trium
#12

tremendo Bishop, pufffff. la verdad desde qconfirmaron a este personaje la primera vez pense q se veria mucho mejor pero bueno ya que carajos.



espero de igual forma ver la pelicula porq en verdad llama al atencion.








PD: yo lo unico q pido (y creo q muchos tambien quieren ver) es ver una buena batalla con esos centinelas, que se vean reales, q sean igual de destructores como en los comics,






Quiero ver a wolverine clavando sus garras en la cara de un centinela.

Reportar Citar


      660

Respondiendo
#13

Bulolo dijo:
Una curiosidad que tengo a ver si algun fans del comic me lo resuelve es ciclope lo mata fenix en el comic ¿? o simplemente este director se lo quito del medio.. y otra duda es gambito es unos de los principales personajes y nunca aparece en la películas de este hombre ...


a) No, a Cíclope no se lo carga Fénix en la saga original de Fénix. Por otro lado, cualquier parecido entre Fénix de los comics (que es una entidad cósmica) y la de las películas, es pura coincidencia. Y si he desvelado algo, perdón pero no suelo considerar spoiler algo publicado hace 30 años.--
La razón por la que se lo quitaron del medio fue que cuando Synger se fue a rodar Superman Returns, se llevó a Marsen con él cuando ya tenían problemas con las fechas de rodaje y tuvieron que hacer un refrito de escenas para poder estrenar a tiempo dos directores después.

b) Gambito tubo su momento de popularidad en los 90, pero la verdad es que en los comics durante la última década ha quedado bastante olvidado y casi no ha levantado cabeza. Su última serie ha sido cancelada por bajo nivel de ventas.
Muchos otros personajes importantes todavía no han tenido su encarnación cinematográfica y llevan mucho más tiempo que el cajún como mie4mbros de los X-Men

Reportar Citar


      660

x4
#14

mas vale que la batalla de contra los centinelas salve la peli

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#15

ese Bishop con ese look que le pusieron se parece bastante al Dr Vudu

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ven geniales

Reportar Citar


      10

Juanmaff30
#17

Papas fritas dijo:
Juanmaff30 dijo:
¿Alguien me puede explicar que hace bishop en esta peli cuando no sale en el comic? ¡Ni lobezno es la persona que viaja al pasado!!!! ¿qeé pupurri es este?


bueno lo de wolverine en el pasado ademas de que por alguna razon tiene que ser el protagonista en la mayoria de las xmen xPP creo que es porque kitty pride no existia en el pasado, por lo cual la opcion mas logica es wolverine


Es que ni la época es la acertada. El comic se parece un huevo a una castaña

Reportar Citar


      10

Juandalf
#18

Juanmaff30 dijo:
Papas fritas dijo:
Juanmaff30 dijo:
¿Alguien me puede explicar que hace bishop en esta peli cuando no sale en el comic? ¡Ni lobezno es la persona que viaja al pasado!!!! ¿qeé pupurri es este?


bueno lo de wolverine en el pasado ademas de que por alguna razon tiene que ser el protagonista en la mayoria de las xmen xPP creo que es porque kitty pride no existia en el pasado, por lo cual la opcion mas logica es wolverine


Es que ni la época es la acertada. El comic se parece un huevo a una castaña


La época debe ser lo único que se ¨acerca¨.
El comic está ambientado a finales de los 70/principios de los 80 y la película estará ambientada en los 70 si no me equivoco.

Cuando se publicó DdFP, Kitty era una mocosa de 13-14 años que llevaba poco tiempo en la Patrulla. No recuerdo si su alias aun era Espíritu incluso.
Cíclope había dejado el grupo tras la muerte de Fénix y el grupo estaba compuesto por Coloso, Tormenta, Rondador, Lobezno y excepcionalmente en esa trama, el Ángel.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#19

ESTO ES TAN IRREAL Y PATETICO COMO BRYAN SINGER COMO DIRECTOR

Reportar Citar