Foro de debates



Dos nuevas imagenes para X-Men Días del Futuro Pasado
#0

Entertainment Weekly ha publicado dos nuevas instantáneas de X-Men: Días del Futuro Pasado. En la primera de ellas podemos ver paralizados a Wolverine (Hugh Jackman) y Bestia (Nicholas Hoult) mientras que en la otra tenemos a la versión joven de Magneto (Michael Fassbender) y Xavier (James McAvoy) junto a Wolverine, tras ellos les acompaña Quicksilver (Evan Peters). Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

Que ganas.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#2

No es por nada pero Xavier (MvAvoy) está caminando... Y que yo recuerde Primera Clase termina con un ¡No me siento las piernas! que ni Rambo.

Y por cierto, Bestia y Logan, Que estabais haciendo pillines???

Reportar Citar


      928

Salper
#3

el look de quicksilver se ve lamentable.

Reportar Citar


      5

Mordekai
#4

ASH86 dijo:
No es por nada pero Xavier (MvAvoy) está caminando... Y que yo recuerde Primera Clase termina con un ¡No me siento las piernas! que ni Rambo.

Y por cierto, Bestia y Logan, Que estabais haciendo pillines???


Según fuentes, xavier tiene la capacidad de andar con el poder de su mente, pero dejo de hacerlo por que le cansaba demasiado.

Por otro lado, aun falta mucho para el estreno D:

Reportar Citar


      1878

Ash86
#5

Mordekai dijo:
ASH86 dijo:
No es por nada pero Xavier (MvAvoy) está caminando... Y que yo recuerde Primera Clase termina con un ¡No me siento las piernas! que ni Rambo.

Y por cierto, Bestia y Logan, Que estabais haciendo pillines???


Según fuentes, xavier tiene la capacidad de andar con el poder de su mente, pero dejo de hacerlo por que le cansaba demasiado.

Por otro lado, aun falta mucho para el estreno D:


Pues nunca lo había oído. Si hasta cuando se enfrentó en solitario a Onslaug sale todo el tiempo tirado por el suelo...Bueno nada, será verdad.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#6

El look de Quicksilver,dudoso, con esas mechitas azules esta mas cerca de una spice girl que de un XMen, sobre Wolverine y Bestia teniendo arrumacos, bueno no es la primera vez que lo agarran con las manos en la masa jajajja:

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/fotog/db_fotog_13475.jpg

Reportar Citar


      207

Fuco
#7

Pues sí, aunque Evan Peters me parezca buen actor, coincido en que las pintas de quicksilver (AKA Mercurio) no son muy fieles al cómic, aunque esperemos que solo sea eso.

Le tengo ganas a esta película.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#8

por que las fotos donde sale bestia parecen que estan haciendo otra cosa, ya paso con magneto ¿lo hacen al propio?

Reportar Citar


      1209

x4
#9

ASH86 dijo:
No es por nada pero Xavier (MvAvoy) está caminando... Y que yo recuerde Primera Clase termina con un ¡No me siento las piernas! que ni Rambo.

Y por cierto, Bestia y Logan, Que estabais haciendo pillines???


xavier remake caminando? aunque sea un sueño, poderes extras de alguien mas, eso no tiene sentido

Reportar Citar


      1209

-anonimo-
#10

Mordekai dijo:
ASH86 dijo:
No es por nada pero Xavier (MvAvoy) está caminando... Y que yo recuerde Primera Clase termina con un ¡No me siento las piernas! que ni Rambo.

Y por cierto, Bestia y Logan, Que estabais haciendo pillines???


Según fuentes, xavier tiene la capacidad de andar con el poder de su mente, pero dejo de hacerlo por que le cansaba demasiado.

Por otro lado, aun falta mucho para el estreno D:


xavier camina con el poder de su mente? ballan a cagar productores, eso no tiene sentido

Reportar Citar


      1209

x4
#11

Ash86 dijo:
Mordekai dijo:
ASH86 dijo:
No es por nada pero Xavier (MvAvoy) está caminando... Y que yo recuerde Primera Clase termina con un ¡No me siento las piernas! que ni Rambo.

Y por cierto, Bestia y Logan, Que estabais haciendo pillines???


Según fuentes, xavier tiene la capacidad de andar con el poder de su mente, pero dejo de hacerlo por que le cansaba demasiado.

Por otro lado, aun falta mucho para el estreno D:


Pues nunca lo había oído. Si hasta cuando se enfrentó en solitario a Onslaug sale todo el tiempo tirado por el suelo...Bueno nada, será verdad.


solo falta que digan que scott tambien lanza rayos lazer de un tercer ojo pero le cansa la vista haha

Reportar Citar


      1209

-anonimo-
#12

PajaMental dijo:
por que las fotos donde sale bestia parecen que estan haciendo otra cosa, ya paso con magneto ¿lo hacen al propio?


coinsido, en firt class mangeto y javier soy gay todo el tiempo

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#13

En los cómics de los 60, Xavier llegó a caminar con unos artilugios mecanicos bajo la ropa. Esto, explicaría porque camina en X Men 3 ai dejó de hacerlo en primera clase.

Aquí Lobezno y Bestia se conocen y luego, en X Men 3 también?

Algo me dice que X Men3 estará fuera de continuidad como Lobezno origenes. Y si no, creo que los viajes en el tiempo van a parchearlo todo. Un universo tan grande estropeado por tanto guionista.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#14

-anonimo- dijo:
Mordekai dijo:
ASH86 dijo:
No es por nada pero Xavier (MvAvoy) está caminando... Y que yo recuerde Primera Clase termina con un ¡No me siento las piernas! que ni Rambo.

Y por cierto, Bestia y Logan, Que estabais haciendo pillines???


Según fuentes, xavier tiene la capacidad de andar con el poder de su mente, pero dejo de hacerlo por que le cansaba demasiado.

Por otro lado, aun falta mucho para el estreno D:


xavier camina con el poder de su mente? ballan a cagar productores, eso no tiene sentido


Como dice Madmorte, en el comic Xavier usa una especie de protesis robotizadas para caminar aunque despues las dejo pero a mi me parece una tonteria eso de que ahora camina con su mente..... suponiendo que mueve sus propias piernas a pura fuerza psiquica.... ¿no terminaria agotado? cable lo hace para sobrevivir de una enfermedad terminal pero yo no me imagino a xavier moviendose a si mismo como un titere todo el tiempo

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

Desde cuando todo lo que gira en torno a Bryan Singer y X men tiene sentido??

Dejense de discutir y sacar conclusiones absurdas, ese director a echo escoria a los X Men , esperen a un buen reebot que no tarda estoy seguro

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

¿Soy el único que se da cuenta de que Hugh ¨wolverine¨ Jackman, pese a que dizque es inmortal y se regenera, se ve cada vez màs viejo?

Reportar Citar


      58185

ejecutorlax
#17

x4 dijo:
Ash86 dijo:
Mordekai dijo:
ASH86 dijo:
No es por nada pero Xavier (MvAvoy) está caminando... Y que yo recuerde Primera Clase termina con un ¡No me siento las piernas! que ni Rambo.

Y por cierto, Bestia y Logan, Que estabais haciendo pillines???


Según fuentes, xavier tiene la capacidad de andar con el poder de su mente, pero dejo de hacerlo por que le cansaba demasiado.

Por otro lado, aun falta mucho para el estreno D:


Pues nunca lo había oído. Si hasta cuando se enfrentó en solitario a Onslaug sale todo el tiempo tirado por el suelo...Bueno nada, será verdad.


solo falta que digan que scott tambien lanza rayos lazer de un tercer ojo pero le cansa la vista haha


jajajajajaja

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#18

batsu_Gato dijo:
Desde cuando todo lo que gira en torno a Bryan Singer y X men tiene sentido??

Dejense de discutir y sacar conclusiones absurdas, ese director a echo escoria a los X Men , esperen a un buen reebot que no tarda estoy seguro


me senti aludido pero tienes razon, Singer solo inventa tonterias (lo unico rescatable es Mystique desnuda)

Reportar Citar


      1209

Sovereign
#19

ASH86 dijo:
No es por nada pero Xavier (MvAvoy) está caminando... Y que yo recuerde Primera Clase termina con un ¡No me siento las piernas! que ni Rambo.

Y por cierto, Bestia y Logan, Que estabais haciendo pillines???


Jajajaja, venia a escribir lo mismo, yo creo que wolverine y beast dejaron salir su ¨lado animal¨.

Reportar Citar


      611

invitado
#20

ASH86 dijo:
No es por nada pero Xavier (MvAvoy) está caminando... Y que yo recuerde Primera Clase termina con un ¡No me siento las piernas! que ni Rambo.

Y por cierto, Bestia y Logan, Que estabais haciendo pillines???


ASH86 recuerda que es un viaje al pasado y puede ser antes de los sucesos que ocurrieron en xmen first class

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

todo se ve confuso, mejor me reservo la opinión hasta ver un trailer

Reportar Citar


      19347

flanajan
#22

La primera foto da risa.
Y en la segunda esta nevando en una habitación.

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#23

ejecutorlax dijo:
x4 dijo:
Ash86 dijo:
Mordekai dijo:
ASH86 dijo:
No es por nada pero Xavier (MvAvoy) está caminando... Y que yo recuerde Primera Clase termina con un ¡No me siento las piernas! que ni Rambo.

Y por cierto, Bestia y Logan, Que estabais haciendo pillines???


Según fuentes, xavier tiene la capacidad de andar con el poder de su mente, pero dejo de hacerlo por que le cansaba demasiado.

Por otro lado, aun falta mucho para el estreno D:


Pues nunca lo había oído. Si hasta cuando se enfrentó en solitario a Onslaug sale todo el tiempo tirado por el suelo...Bueno nada, será verdad.


solo falta que digan que scott tambien lanza rayos lazer de un tercer ojo pero le cansa la vista haha


jajajajajaja


pues si pasa eso explicaria la incoherencia de x-men origenes:lobezno¡ creo que sería una buena escusa¡ jaja

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#24

Madmorte dijo:
En los cómics de los 60, Xavier llegó a caminar con unos artilugios mecanicos bajo la ropa. Esto, explicaría porque camina en X Men 3 ai dejó de hacerlo en primera clase.

Aquí Lobezno y Bestia se conocen y luego, en X Men 3 también?

Algo me dice que X Men3 estará fuera de continuidad como Lobezno origenes. Y si no, creo que los viajes en el tiempo van a parchearlo todo. Un universo tan grande estropeado por tanto guionista.


no sabia que ya se habian inventado los exoesqueletos altamente avanzados y super secretos en los 60s haha

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#25

invitado dijo:
ASH86 dijo:
No es por nada pero Xavier (MvAvoy) está caminando... Y que yo recuerde Primera Clase termina con un ¡No me siento las piernas! que ni Rambo.

Y por cierto, Bestia y Logan, Que estabais haciendo pillines???


ASH86 recuerda que es un viaje al pasado y puede ser antes de los sucesos que ocurrieron en xmen first class


pero xmen first class dura 1 semana toda la pelicula

Reportar Citar


      19347

FX 66
#26

-anonimo- dijo:
Madmorte dijo:
En los cómics de los 60, Xavier llegó a caminar con unos artilugios mecanicos bajo la ropa. Esto, explicaría porque camina en X Men 3 ai dejó de hacerlo en primera clase.

Aquí Lobezno y Bestia se conocen y luego, en X Men 3 también?

Algo me dice que X Men3 estará fuera de continuidad como Lobezno origenes. Y si no, creo que los viajes en el tiempo van a parchearlo todo. Un universo tan grande estropeado por tanto guionista.


no sabia que ya se habian inventado los exoesqueletos altamente avanzados y super secretos en los 60s haha


Yo tampoco sabía que existían tipos con superpoderes producto de una mutación, pero bueno....

Lo de Charles caminando se puede deber tanto a prótesis, como al hecho de que esta peli es todo un enredo espacio-temporal.

No me llama esta peli.....

Reportar Citar


      19347

anonimoforex
#27

al final de X-Men Orígenes:Wolverine xavier esta caminando

Reportar Citar