Foro de debates



Primer trailer en español de La Bella y la Bestia
#0

El próximo 14 de Marzo llega a nuestras carteleras desde Francia una versión de acción real del clásico La Bella y la Bestia, con guión y dirección de Christophe Gans y un reparto encabezado por Léa Seydoux, Vincent Cassel y Eduardo Noriega. Por ello, os mostramos el primer trailer en nuestro idioma.

Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa.

Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza...


Leer noticia completa

      266

glalk
#1

Si se ve un poco romanticona y al parecer la pelicula no es tan oscura, pero se ve interesante

Reportar Citar


      2566

abc
#2

podría estar bien, aunque la voz de bestia no me gusta nada, al menos en el trailer

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

No vi nada interesante en el tráiler.. por ahora no me gusto

Reportar Citar


      251

jamrios
#4

glalk dijo:
Si se ve un poco romanticona y al parecer la pelicula no es tan oscura, pero se ve interesante


de eso se trata ¿no?, aunque no se de donde sale la historia original, por lo que se ve en el trailer parece una copia de la peli de disney sin muebles que se muevan, aunque ya digo, no se de donde sale la historia original, ni como es

Reportar Citar


      986

ConSon
#5

Pues a mi me ha encantado

Reportar Citar


      266

glalk
#6

jamrios dijo:
glalk dijo:
Si se ve un poco romanticona y al parecer la pelicula no es tan oscura, pero se ve interesante


de eso se trata ¿no?, aunque no se de donde sale la historia original, por lo que se ve en el trailer parece una copia de la peli de disney sin muebles que se muevan, aunque ya digo, no se de donde sale la historia original, ni como es


Saludos
En algun momento mencioné que la pelicula se desborda de ORIGINALIDAD??? Si revisas mi comentario lo que dije fue: ¨INTERESANTE¨ y son dos términos completamente diferentes, lo que a ti te parece interesante a mi talvez no, en cambio la originalidad es mas objetiva. Primero infórmate que diferencias hay entre ¨original¨ e ¨interesante¨, en wikipedia encuentras el significado, sinonimos y antónimos.
Otro dia te sigo dando clases ;)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no me ha llamado la atencion

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#8

al final de cuento original bella se transforma en una bestia como el ¿a que eso no lo sabíais?seria un puntazo que ocurriera en la pelicuula

Reportar Citar


      251

jamrios
#9

glalk dijo:
jamrios dijo:
glalk dijo:
Si se ve un poco romanticona y al parecer la pelicula no es tan oscura, pero se ve interesante


de eso se trata ¿no?, aunque no se de donde sale la historia original, por lo que se ve en el trailer parece una copia de la peli de disney sin muebles que se muevan, aunque ya digo, no se de donde sale la historia original, ni como es


Saludos
En algun momento mencioné que la pelicula se desborda de ORIGINALIDAD??? Si revisas mi comentario lo que dije fue: ¨INTERESANTE¨ y son dos términos completamente diferentes, lo que a ti te parece interesante a mi talvez no, en cambio la originalidad es mas objetiva. Primero infórmate que diferencias hay entre ¨original¨ e ¨interesante¨, en wikipedia encuentras el significado, sinonimos y antónimos.
Otro dia te sigo dando clases ;)


jajaja es cierto, no pretendia criticarte por eso! perdona si te ha ofendido, de todas maneras a mi no me llama mucho la atencion, pero gracias por la aclaracion ;)

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#10

Se ve interesante.

Reportar Citar