El próximo 14 de Marzo llega a nuestras carteleras desde Francia una versión de acción real del clásico La Bella y la Bestia, con guión y dirección de Christophe Gans y un reparto encabezado por Léa Seydoux, Vincent Cassel y Eduardo Noriega. Por ello, os mostramos el primer trailer en nuestro idioma.
Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa.
Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza...
glalk dijo: Si se ve un poco romanticona y al parecer la pelicula no es tan oscura, pero se ve interesante
de eso se trata ¿no?, aunque no se de donde sale la historia original, por lo que se ve en el trailer parece una copia de la peli de disney sin muebles que se muevan, aunque ya digo, no se de donde sale la historia original, ni como es
Reportar Citar
glalk dijo: Si se ve un poco romanticona y al parecer la pelicula no es tan oscura, pero se ve interesante
de eso se trata ¿no?, aunque no se de donde sale la historia original, por lo que se ve en el trailer parece una copia de la peli de disney sin muebles que se muevan, aunque ya digo, no se de donde sale la historia original, ni como es
Saludos
En algun momento mencioné que la pelicula se desborda de ORIGINALIDAD??? Si revisas mi comentario lo que dije fue: ¨INTERESANTE¨ y son dos términos completamente diferentes, lo que a ti te parece interesante a mi talvez no, en cambio la originalidad es mas objetiva. Primero infórmate que diferencias hay entre ¨original¨ e ¨interesante¨, en wikipedia encuentras el significado, sinonimos y antónimos.
Otro dia te sigo dando clases ;)
Reportar Citar
glalk dijo: Si se ve un poco romanticona y al parecer la pelicula no es tan oscura, pero se ve interesante
de eso se trata ¿no?, aunque no se de donde sale la historia original, por lo que se ve en el trailer parece una copia de la peli de disney sin muebles que se muevan, aunque ya digo, no se de donde sale la historia original, ni como es
Saludos
En algun momento mencioné que la pelicula se desborda de ORIGINALIDAD??? Si revisas mi comentario lo que dije fue: ¨INTERESANTE¨ y son dos términos completamente diferentes, lo que a ti te parece interesante a mi talvez no, en cambio la originalidad es mas objetiva. Primero infórmate que diferencias hay entre ¨original¨ e ¨interesante¨, en wikipedia encuentras el significado, sinonimos y antónimos.
Otro dia te sigo dando clases ;)
jajaja es cierto, no pretendia criticarte por eso! perdona si te ha ofendido, de todas maneras a mi no me llama mucho la atencion, pero gracias por la aclaracion ;)
Reportar Citar
Primer trailer en español de La Bella y la Bestia
#0
El próximo 14 de Marzo llega a nuestras carteleras desde Francia una versión de acción real del clásico La Bella y la Bestia, con guión y dirección de Christophe Gans y un reparto encabezado por Léa Seydoux, Vincent Cassel y Eduardo Noriega. Por ello, os mostramos el primer trailer en nuestro idioma.
Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa.
Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza...
Leer noticia completa