Foro de debates



Primeras imágenes de The Strain, de Guillermo del Toro
#0

La cadena FX ha presentado las primeras imágenes -vía Yahoo Movies- del nuevo proyecto televisivo de Guillermo del Toro, The Strain, la adaptación de la trilogía vampírica que escribió junto con Chuck Hogan. Su debut tendrá lugar en Julio de este año, con un reparto encabezado por Corey Stoll (Dark Places), Mia Maestro (Poseidón), David Bradley (Bienvenidos al Fin del Mundo), Sean Astin (Las Dos Torres), Kevin Durand (Resident Evil 5: Venganza) y Natalie Brown (La Última Secta).

El Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...


Leer noticia completa

     

x4
#1

pierde el tiempo del toro, quiero padific rim 2, helboy 3, mama 2, esta dejando pasar proyectos a medias

Reportar Citar


      1878

ASH86
#2

Siempre tengo fe en Del Toro, pero no se yo como funcionará esto en taquilla, sobre todo como lo quieran enfocar como trilogía.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#3

Me leí el primer libro de la trilogía (un hito ya que leer leo poco) y está bastante bien.

Veremos como la adapta del Toro y cómo les sale la jugada. Yo sin duda la veré.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      1672

Lostie Dixon
#4

Tiene buena pinta, aunque me desilusionó que cambiaran a John Hurt por David Bradley

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ven bien

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

La primera novela pide a gritos una peli o serie. Tengo fe en este proyecto (pero si tienen pensado hacer adaptaciones de la secuela, ahí la cosa se complica :/)

Reportar Citar


      207

Fuco
#7

ASH86 dijo:
Siempre tengo fe en Del Toro, pero no se yo como funcionará esto en taquilla, sobre todo como lo quieran enfocar como trilogía.


No es pelicula, sino serie, asi que no creo que funcione en taquilla xd.

Espero que sea igual de entretenida que los libros.

Con ganas de que empiece.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Se ve muy interesante, no me la pierdo.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

x4 dijo:
pierde el tiempo del toro, quiero padific rim 2, helboy 3, mama 2, esta dejando pasar proyectos a medias


Mamá no la dirige Guillermo, él sólo es el productor.

Reportar Citar


      4013

Sovereign
#10

x4 dijo:
pierde el tiempo del toro, quiero padific rim 2, helboy 3, mama 2, esta dejando pasar proyectos a medias


De pacific rim 2 ya estan haciendo guion y hellboy 3 no depende de el sino de la universal y de legendary pictures, los estudios no quieren arriesgar porque las de hellboy no fueron mega taquillazos tipo avengers.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

ESPERO VERLA, TIENE BUENA PINTA

Reportar Citar