Foro de debates



Emma Stone en una nueva imagen de The Amazing Spiderman 2
#0

La protagonista femenina de la secuela de The Amazing Spiderman, Emma Stone, hace acto de presencia en un nuevo fotograma de la película de Marc Webb, donde la podemos ver caracterizada como Gwen Stacy. Además, os mostramos un par de carteles que auguran la batalla entre el trepamuros y Electro.

La franquicia de Spiderman, explotada por Sony Pictures, tendrá tercera y cuarta entrega así como dos spin-off centrados en Venom y los Seis Siniestros.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Preciosa!!

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

jajajajaj Electro

Reportar Citar


      4570

-anonimo-
#3

electro esta colgado por el culo o que? parece un muñeco de stop motion

Reportar Citar


      4570

x4
#4

no hya caso sigue pareciendo poster de un video juego que una pelicula

Reportar Citar


      3446

pandereto
#5

Una explosion de color y fantasia.... El nuevo spiderman sicodelico...

Reportar Citar


      1878

ASH86
#6

Electro el sith.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#7

Electro tiene la misma pose en todos los posters.

Reportar Citar


      926

del rio
#8

Dale a tu cuerpo alegria macarena!!! Me gusta, se ve folclórica...

Reportar Citar


      926

del rio
#9

y ole!!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

OssmanAC dijo:
Electro tiene la misma pose en todos los posters.


Es verdad.

Reportar Citar


      13311

Lostie Dixon
#11

Qué buena está Emma Stone

Reportar Citar


      85

darth leon
#12

esta pelicula deberia llamarse ELECTRO Y SPIDERMAN.

Reportar Citar


      85

Aiaiaiiiiiii
#13

Electro deberia llamarse Rayitos Locos. Esta claro que para la fotografia de esta pelicula se inspiraron en la Feria de Abril. Hay cosas que mejor tomarselo con humor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

sigue sin gustarme ese electro, habra que verlo en accion

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#15

Spiderman vs. una gigantografia azul

Reportar Citar


      1588

x4
#16

OssmanAC dijo:
Electro tiene la misma pose en todos los posters.


y en la pelicula es una figurita que se mueve por todo el escenario haha

Reportar Citar


      1588

-anonimo-
#17

spiderman versus el recorte de diario del tipo que lanza lucesitas

Reportar Citar


      12

Highdensity
#18

Vaya cagada, es imperdonable este Electro, parece un espectro del mas alla, ya se que muchas veces ser fiel al 100% en las adaptaciones es imposible, pero este no se parece al Electro original de los cómics ni por asomo, han hecho lo que les ha dado la gana y ya empiezan a peligrar las películas Marvel, tan complicado es ser un poco riguroso en las adaptaciones, con los medios que ahora tenemos.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#19

no me pega la imagen de electro, los rayos serian mejor de color amarillo y el tambien, se ve como un videojuego.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#20

x4 dijo:
OssmanAC dijo:
Electro tiene la misma pose en todos los posters.


y en la pelicula es una figurita que se mueve por todo el escenario haha


Resumo lo que pienso de estos posters reciclados con ¨copypaste, copypaste, copypaste, copypaste, guardar, ya tenemos posters¨

....

Reportar Citar


      1209

lizardman
#21

Buenos posters

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#22

HERMOSA LA RUBIA! 100 PUNTOS

Reportar Citar