Foro de debates



Nueva instantánea para Deliver us from Evil
#0

Mientras seguimos esperando el primer póster y trailer del nuevo film de Scott Derrickson, Deliver us from Evil, llega una tercera imagen del filme en el que podemos ver una vez más a su protagonista, Eric Bana, quien dará vida a un oficial de la policía de Nueva York que por las noches se dedica a investigar posesiones demoníacas, exorcismos y a hombres lobos de verdad.


Leer noticia completa

      94

Duvan
#1

Da Buena pinta.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

no sabia que era eric bana, otro punto positivo para esta pelicula

Reportar Citar


      7048

talparacual
#3

Me gusta como actua eric bana, a mi tambien me da buena pinta y la vea!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Creo que a Eric Bana le afectó el mal resultado de Hulk; espero que vuelva a resurgir porque me parece un buen actor.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

me gusta la sinopsis de esta pelicula y con este actor va a funcionar

Reportar Citar